Abro hilo. ¿Qué creéis? ¿Merece la pena por lo que vale? Ayer fiché a Raphinha, hoy ha salido Rashford y estoy pensando en juntarlos. Me da que aún sin ser titular, lo va a petar. Edito: fichado.
Tengo mis dudas. Los titulares en banda sabemos quienes son y Marcus viene para dar descanso en esas posiciones cuando haya carga de partidos. Valor alto para un suplente y con subida falsa por ser un fichaje de uno de los equipos top de la liga. Es difícil sacar conclusiones sin verlo jugar. Olmo también vino con un hype enorme, reventó al inicio y por las lesiones ha estado media temporada en la enfermería. Hay que ver el rol de Marcus y los minutos que tiene. Ahora mismo es un fichaje para llevártelo por poco más de su valor y ganarle en la especulación
Pues viendo lo que hizo Flick con Pedri y raphina es una buena apuesta. Es un jugador con muchas cualidades y en el juego del Barça encaja perfectamente
En eso mismo pienso yo. Preveo mucha rotación en Liga, además de que puede jugar en varias posiciones. Si Flick consigue recuperarlo, ojito.
Hay que cambiar el chip con el tema de jugadores titulares y suplentes, viendo la carga de partidos que se vienen en equipos grandes, va a haber muchas rotaciones, y jugadores aparentemente "suplentes" tendrán muchos minutos..... Este tío tiene potencial
Buenas noches y feliz verano !!! Ya veo que os vais incorporando poco a poco... Mi liga aun no se ha reiniciado.... Entiendo que sera muy buen jugador Rashford Pero a estas alturas hay poco dinero....y hay que hacer equipo Joder sale en negrita sin querer.-.... Vaya estreno
Pues en la temporada pasada era suplente en el Aston Villa !! No te digo en este Barsa.... Me gustaba mucho hace unos años pero parece que ha perdido esa magia que tenía.... Veremos que hace este año en el Barsa, ahora mismo su valor es demasiado alto para un suplente
El Rashford de la temporada 22/23 era una bestia, pero la dinámica que tiene el United como equipo en general lleva a jugadores a estos puntos. Veremos si Flick es capaz de recuperar su mejor versión. Ya dije arriba que tiene competencia y muy alta, porque no va a sentar a Raphinha y menos a Yamal
En mi opinión: - Contras, el once está muy definido. - A favor, Raphina es difícil que repita una temporada como la anterior. Es Año de mundial y si Rashford a ido al Barça es porque cree que tendrá suficientes minutos. Creo que hay que jugársela a ver que pasa
Si claro.pero de 9 no lo van a poner tiene una pequeña sobrecarga Ferran y este año es el duelo lewandoski Ferran este viene para dar descanso a los extremos o incluso Fermín o olmo por lesiones pero olvidarse este viene para extremo y echar minutos poco mas
Yo veo más difícil que Rafita haga un mal año. Es curso de mundial y de lo poco salvable con Brasil. Marcus tiene mucha competencia en Barcelona como en Inglaterra
Sigo pensando que es suplente. Tiene un valor alto y el mercado ya lo está regulando con la bajada de hoy. Demanda falsa y algo de especulación estos días, pero que un suplente del Barça valga 11 millones…
Pues yo creo que, incluso con una mezcla de titularidad y suplente, puede ser una mina puntos este año, y más habiendo sido petición expresa de Flick y con el calendario cargado de este año
Con la bajada de hoy se confirma que irá cayendo hasta coger su valor real. No te lo recomiendo, son pérdidas
Bueenas! Pues yo lo voy a mantener, estoy muy de acuerdo en que va a puntuar de lujo, tiene muchísima calidad y eso que no está al 100%, y Hansi le va a sacar rendimiento seguro!