Si hubiera marcado aún, pero está claro que en la gran mayoría de las ligas ahora mismo es venta. Bueno, valía barato y se pudo aprovechar algo, así que ni tan mal. A toro pasado si lo hubiéramos vendido antes de e la bajada le habríamos sacado más. Pero si marca, nos habríamos tirado de los pelos. Suerte y a otra cosa mariposa.
Buenas , acabo de fichar a De John y necesito vender a Rafa Mir o Kubo para estar en positivo? A quien venderías? En la delantera solo tengo a Pepé del Villareal ( y Rafa Mir) y en la media De John , Edu expósito , Agoume ( y kubo ) gracias chaval@s!
A mí Kubo personalmente no me convence mucho en este juego, siempre suele ser muy caro para las puntuaciones que da, pero ahora mismo igual me quitaba a Rafa Mir.
https://www.marca.com/futbol/elche/2025/10/08/procesan-rafa-mir-agresion-sexual-violencia.html Los pocos que no lo hayas hecho todavía corred a vender, que entre la bajada y que se la va a ir la cabeza... este ya ha jugado sus mejores minutos en el elche
Es bonito pensar que lo mejor que ha dado Rafa este año en el fantasy, se lo he sacado al máximo rendimiento en puntos y valor de jugador. Dos goles incluidos como capitán doblando puntos. Ahora, al Biwenger de presidiarios con el equipo de Ronaldinho
Yo le palmo mucha pasta si lo vendo, ¿Veis muy descabellado quedarselo?, sobretodo después de que el club haya decidido apoyar su presunción de inocencia y que siga entrenando como uno más...
Eso me hacía falta saber, el posicionamiento del club. Pero el próximo lunes 13, comparecerá (aunque lo quiere hacer por videoconferencia el sinverguenza) y creo que ya se sabrá el fallo del juez. Yo lo voy a vender, me va a hacer perder 2 millones pero prefiero perder 2 a 3 o 4 millones.. Pero si os digo la verdad estoy indeciso, es el goleador del Elche, junto a Álvaro. Pero en el juicio se dijeron que habían claros indicios, nada de suposiciones… esta chunga la cosa. Si sale culpable, el Elche debería de suspenderlo de empleo y sueldo Por mi, si es culpable, que parece que si, que le hagan lo mismo en la cárcel, pero me va a joder las cuentas
Véndelo. Si te lo quedas le vas a perder más pasta de la que ya le estás perdiendo. Ante estos casos de bajadas descomunales de valor, en caso de dudar si venderlo o no, es venta. Aparte de que su caso extradeportivo se ha reabierto
Gracias! Sí tiene mala pinta si...que el Elche no le habrá expediente no quiere decir que el lunes cuando se habrá el pastel se lo pongan
Ahora hay que esperar a que baje a lo máximo y ficharle bajo minimos. Le veo en los partidos y no es malo, no está en la dinámica ahora pero lo volverá a estar. Pero tiene que bajar más, está muy caro