Que vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raydelgard, 28 de Diciembre de 2017.

  1. Raydelgard

    Raydelgard Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola chicos acabo de fichar a Iago aspas y me he quedado en menos 15 millones y medio, tengo una plantilla extensa y no se que vender, os digo mi equipo.

    Porteros:Guaita, keylor
    Defensas:JuanFran moreno, Sidney, mandi, Núñez, ximo Navarro y Hugo mallo
    Medios: Granell, Borja garcia, sergi Roberto, formals, Javi castellano, su saeta, iturraspe, januzaj y guardado

    Delantera, lo pongo por poner pero no quiero vender a ninguno de estos: mi tridente es Suárez, Grizzman y ahora aspas.

    Mi idea principal es vender a guardado y januzaj cuando se recuperen y suban y si con eso no llega un defensa tmb.

    MI once deseado sería Guaita/keylor depende del partido. Y un 3-4-3

    Núñez-Mallo-?? Dudoso??
    Sergi-Fornals-Borja Garcia-Granell/Susaeta
    Suárez-Griezzmam-Aspas
    Que os parece?
    Dejad link y os ayudo. Un saludo
    Pd : juego con sofascore

    Poned link y os ayudo tmb. Un saludo.
     
    Última modificación: 28 de Diciembre de 2017
  2. KingSword

    KingSword Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    29
    Vende a Guaita (más que nada porque vale más y si no llega Kepa, puntuará más o menos lo mismo (5,5M)) Juanfran Moreno (1,2M) Ximo (400k) Borja García (5,6M) Iturraspe (400k) y Javi Castellano (450k)

    Básicamente pongo a Juanfran en lugar de a Sidnei porque con Párralo no está jugando bien, y el Dépor está muy mal. Aunque incluso podrías vender a ambos si no te dan las cuentas. Y A Borja en vez de Granell porque vale más, y porque Alex tiene una muy buena pegada de faltas, aunque García es más de meter un longshot brutal (Puntuarán más o menos lo mismo). Januzaj cada vez está mejor y creo que será un chollazo para la 2da vuelta metiendo goles junto a WJ y Mikel Oyárzabal. Guardado ahora no vale la pena venderle :p
     

Comparte esta página