Que hacer con rakitic? dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 11 de Noviembre de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Después del -5 que ha dado en picas y que no va a estar por sanción en el siguiente partido después del paron, me planteo su venta antes de que baje de valor, seguro que sale algún recambio en estas dos semanas para suplirlo.
    Tengo una oferta poco por debajo de su valor que la tendría hasta mañana, me imagino que mañana baje de valor así que quizás me quedé con la oferta que tengo y decido mañana si venderlo. ¿que haríais?
     
  2. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Con las dos semanas de parón más la roja, serán tres semanas que bajará mucho su valor. Yo lo vendería sobre todo si quedan medios de su nivel por salir
     
  3. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo lo vendo espero que salga algo para recambio.Decir que hace dos jornadas vendí a Toni Villa (10+2) por el (2 y -5) y 0 la siguiente ...
     
  4. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    A Pedro20 y PPR les gusta esto.
  5. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo la verdad que lo tiene uno de mi liga y voy aprovecharme para intentar quitárselo ahora... un tío de 200puntos a estas alturas ya no se puede dejar escapar... De aquí 2-3 jornadas con todo lo k keda vienen los: Para que lo vendí, yo lo tenia y demás NO SEAMOS DRAMÁTICOS SEÑORES (Soy del Madrid que conste pero el juego es el juego Jajajajaja)
     
  6. kewelinho

    kewelinho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
  7. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Si no sale nadie me lo quedare pero con su valor podría fichar a Banega que falta por salir y lo malo es que estoy en la misma situación con Morales...gracias por
    la ayuda
     
  8. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo no lo vendería salvo que hayas fichado a otro MC de su nivel y necesites la pasta. Y al que plantea lo de Morales...a ése sí que no lo vendería ni en broma. Una bestia puntuando, tira los penaltis y encima no rota nunca porque el Levante no juega en Europa.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/orellana-o-jordan.96958/
     
    A xallas patriots y PPR les gusta esto.
  9. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola Morales ni me lo planteo tienes razón y Rakitik ganas de venderlo ninguna pero los 2 sancionados se me hace mucho pero igual me aguanto para suplir a Morales tengo a Pozo y para Rakitik sigo buscando saludos y gracias por la ayuda
     
  10. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Rakitic, independientemente de su expulsion del otro dia, esta pidiendo banquillo a gritos. Esta a un nivel de forma muy bajo, probablemente porque se le ha juntado llegar a la final del mundial + 3 competiciones + ser un fijo en el 11, y necesita rotar. Si sigue jugandolo todo, yo no esperaría grandes puntuaciones de el, porque está bastante reventado. Esa es la realidad a dia de hoy, ya cada cual que decida lo que hacer... Quizá el parón + su descanso obligado en liga le sirva para cargar las pilas, pero si juega con su seleccion estamos en las mismas.
    Es exactamente el mismo caso que modric, solo que a este lopetegui si lo ha rotado algo más al empezar (una de las pocas cosas que ha hecho con sentido). Y a modric si se le ha visto más fresco en los ultimos partidos.
     
    A xallas patriots le gusta esto.
  11. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Yo no estoy hablando de si pepito o juanito le ponen buenas notas, yo estoy hablando de lo que he visto en el campo en los partidos contra el rayo y el betis. Siempre que doy una opinion procuro hacerlo desde el punto de vista del espectador, y desde luego no me voy a meter a hablar sobre el sistema de picas porque como me parece que hace aguas por muchos motivos, prefiero no opinar sobre el.
    La realidad es que rakitic, en sus ultimos partidos, ha estado mal, porque está fisicamente al limite, y que la posibilidad de que rote más en un futuro cercano es muy real por ello, especialmente teniendo en cuenta todo lo que ha aportado vidal solo con minutos de la basura . A partir de ahi que cada cual decida. Si me hubieras leido con atención, te habrías quedado con esta última frase, porque creo que has interpretado mi mensaje de otra manera.
    Entiendo que es difícil a veces ser objetivo con tus propios jugadores de todas formas.
     
    A xallas patriots le gusta esto.
  12. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Pues deberías fijarte más en si pepito o Juanito le ponen buenas notas por qué de eso trata el juego lo que pasa es que a veces confundimos y mezclamos el juego con la realidad... a aquí mayormente se habla de cómo puntúan los jugadores, no de cómo están realmente, cada uno tiene su opinión por supuesto y cada uno piensa que lo hace lo mejor que puede dicho esto... Rakitik bien mirado por el cronista y ojito derecho de Valverde RAKITIK MÁS K RECOMENDABLE Y AHORA MÁS QUE BAJARÁ ALGO EL VALOR... Y LOS QUE LO TENGÁIS INTENTAR AGUANTARLO QUE LUGO VIENES LOS LAMENTOS... SUERTE AMIGOOO!!! Y a disfrutar que pa eso es estoooo son malos royos ni nada eeee jajajajaja
     
    A xallas patriots y PPR les gusta esto.
  13. Lutero21

    Lutero21 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo tengo un hilo acerca rakitic también compañero y por lo que he leído a pesar de la sanción es un jugador top que puede llegar a los 180-200 puntos, en mi caso creo que voy a tirarle a pesar del pwron y la sanción.

    https://foro.biwenger.com/hilos/rakitic-e-ibai.96954/

    Un saludo!
     
    A xallas patriots, PPR y Pedro20 les gusta esto.
  14. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    1) No se de donde sacas el mal rollo, en mi comentario no había ninguno desde luego.
    2) El juego, afortunadamente para algunos, no trata de eso siempre. Hay gente que juega con estadísticas, y a esa gente la valoración que le de a un jugador pepito o jaimito le da igual y preferirán una vision mas objetiva de lo que viene haciendo el jugador ultimamente. De ahí mi ''que cada cual decida en base a eso''. Quizá ahora me haya explicado mejor.
    3) Recuerda que el valor de un jugador lo determinan las veces que es comprado, no las veces que es vendido, por si eso estuviera influyendo de alguna manera.
     
    A xallas patriots le gusta esto.
  15. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Bueno pues este es mi equipo y el top10 que están libres para sustituir a Morales tengo Pozo del Rayito que viaja a Valencia y en lo de vender a Rakitik viendo lo que queda ya no se yo que hacer :(:( Toni Villa lo tuve asta hace 2 jornadas y lo cambie por Rakitik y con mas puntos esta Banega que cuando salga si no es mañana con lo que sube uno y baja el otro ya le tendría que poner del saldo que estoy ahorrando para un un defensa tengo en mente a Gaya, Pedro Porro o algo rondando los 5k.Lo bueno seria que saliera Fran Beltrán o Brais Mendez (otro que le veo maneras y subira pasta es el Cwkuwenze creo del Villareal)y tenerlo de fondo y el defensa un poco mas adelante que Cabrera parece que se viene arriba 4 +6 seguidos y titular que os parece la cosa gracias de antemano y perdonad si soy pesado pero estoy bloqueado ahora mismo saludos
     

    Archivos adjuntos:

  16. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Lo del mal rollo solo era para aclarar y por estadística Rakitik se sale también tío pero que bueno que para gustos los colores si si, yo voy a seguir intentado ficharselo al compi de mi liga que lo tengo ya a puntito de caramelo Jajajajaja a lo del valor me da igual en mi caso ya que es un tío que quitando lesión larga duración es para quedármelo todo el año
     
  17. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Pero que yo no he dicho que rakitic haya estado mal todo el año, he dicho que ha estado mal los ultimos partidos y por eso no pinta bien de cara a los siguientes. Tiene buenas estadisticas porque quitando esos partidos claro que ha estado bien, ¿cuando he dicho yo que no?
    Definitivamente no has leido bien mi primer mensaje.
     
  18. Forero1997

    Forero1997 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo tengo muchas dudas porque de centrocampistas en mi liga los mejores que serán son brais y Busquets ahora os paso foto de mi equipo lo que está bajando rakitic y la oferta que tengo por el
     

    Archivos adjuntos:

    A xallas patriots le gusta esto.
  19. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
  20. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Buena oferta la verdad yo tengo una por 11370000 y a Illarramendi en el mercado y sin pujas creo que haré el cambio y con lo que me sobra ir a por Brais Mendez para parche por Illa que también esta sancionado no se,dudas y mas dudas https://foro.biwenger.com/hilos/rakitic-×illarramendi.96997/
     

Comparte esta página