Su rol pasaría de muy recomendable a parche. Información facilitada por nuestro corresponsal en Barcelona: Inocencio Arias.
Tal cual. Si no hay nada más que quede por salir, mejor aguantarlo a que luego nos lo quite un rival.
Ncesito ayuda para salir del negativo. Aqui va mi equipo: SORIA / Fuzato GASTON - HERMOSO - D. GARCIA / Gudej - Lekue - Torrente ISCO - PEPELU - MERINO - BAENA / Pedri - Milla - Camavinga - Carvalho - Alex Fdez NICO W - BRYAN Z - BUDIMIR / Unal - Latasa Para salir del negativo tengo dos opciones 1- Vendo a Pedri 2- Vendo practicamente a todos mis suplentes: Camavinga, Lekue, Carvalho, Alex F, Latasa, Torrente, y uno mas entre Gudej y Milla. Que me aconsejais?
Bueno, he Aguantado hasta ahora a Pedri, pero al publicar que es más grave......tengo oferta que caduca hoy de + 700.000 de la maquina por Pedri...Equipo: Por: Guaita y Villar Def: Cancelo Blind Vivian Lucas Sergio Roberto Med: BELLINGHAM De Jong Kiriam Darder Pedri y Milla Del: Lewandoski Aspas Muriqi y Brahim Por salir , Carvajal Couto Ruddiguer Araujo, Iñigo , Gaya, Lejeune Gundogan Ivan Martin Camavinga TCHOUAMENI Robertonne Rakitic Greenwood Joselu Ocampos Morata Joao Sadiq Roque.. Aguanto o venta para quitarnos preocupaciones????
Soy de los que iba a aguantar a Pedri, pero tengo la posibilidad de cambiarlo por Kubo que se va a perder un mes y pico por la copa Asia… a Pedri lo podré recuperar antes para la causa pero con su historial cualquiera se fía de este niño burbuja. Si alguien me ayuda con su opinión se lo agradezco!
Estaba como tú pensando en aguantar, pero no podemos estar con tonterías lleva 1 año lesionándose en el mismo sitio. Kubo va a jugar más partidos que Pedri en lo que queda de liga sin duda El tema es que se ha perdido el 55% de los partidos, este año salvo milagro se perderá bastantes más partidos que Kubo.
Muchas gracias! Según la información de Mundo Deportivo hasta el 4 de febrero contra el Alavés Pedri no estará disponible y la final de la copa Asia es el 10 de febrero, si bien no hay mucha diferencia paso de vivir con la incertidumbre en cada partido de que Pedri no se haga daño o se lesione. Ahora a rezar que a Kubo lo eliminen pronto o no se parta el cruzado.
Yo soy muy de pedri y además juego en picas que con el cronista es un seguro, pero la realidad es que ahora en el mercado de invierno voy a por vitor roque, eso de que baje tanto de precio con la incertidumbrede cuando volverá y cuando se volverá a lesionar no la aguanto
Bueno al final PEDRI al,carrer o como se diga , no se puede estar en vilo con este jugador A reforzar defensa o equipo con esos 13 kilos
Inocentada sería que fichan a bellingham o que vuelve prosineski, pero li de aleix como mucho será una noticia falsa pero totalmente creible
Pues como decía, acabo de fichar a Vinicius por 3 kilos más de lo que vendí a Pedri, creo que no me he equivocado