Pedri o Carvalho?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Makaay55, Nov 16, 2021.

1. Makaay55

Makaay55 Miembro

Tengo que vender a uno. Cuál es más recomendable teniendo en cuenta que Carvalho está asentado en el 11 y a Pedri no sabremos como llegará de la lesión.

Devuelvo ayuda. Gracias

2. cartubreak

cartubreak Nuevo miembro

Por el precio me quedaría con Carvalho, ya que esta asentado, y te sobraría dinero para poder gastarlo en otro jugador. Lo malo de Pedri es que tiene competencia fuerte con Gavi, Nico y De Jong. También hay que ver como distribuye el equipo Xavi en esta jornada de liga. Decisión difícil bro

Makaay55 likes this.
  3. Hodei7

Hodei7 Miembro activo

Yo apostaba por pedri, es una locura de hombre, como dice el otro compa tiene competencia pero ahora mismo (antes de la lesión) es titular en el barsa y selección jugandolo todo y dando buen nivel en cada partido, Carvalho es uno más del betis que rara vez te dará alguna asistencia ya que creo que es más defensivo que pedri. De todas formas Carvalho es una apuesta segura. En resumen, si tienes equipo y pasta de sobra vende a Carvalho, si ves que estás apurado y quedan mediocentros mejores que pedri por salir al mercado, vende a pedri

Makaay55 likes this.
  4. Ivansolo

Ivansolo Miembro activo

Uhm. A corto plazo Carvalho, a largo plazo, Pedri

Makaay55 likes this.
  5. patxipuñal

patxipuñal Miembro activo

Puff, no es fácil decisión.

De todas formas, Pedri la temporada pasada me salvó la vida. Como dicen por arriba, depende un poco de tu 11 y de lo que quede de MCs libres. Si no queda demasiado dispo, yo me iría a por Pedri seguro. Este tipo de apuestas son las que dan ligas!

Makaay55 likes this.
  6. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Me quedo a Pedri

Ad79 and Makaay55 like this.

Share This Page