Pau torres o quintilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por fvf31101, 17 de Septiembre de 2019.

?

Quien es más recomendable

Encuesta terminada 20 de Septiembre de 2019.
  1. Pau

    19 votos
    90,5%
  2. Quintilla

    2 votos
    9,5%
  1. fvf31101

    fvf31101 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    7
    Solo tengo hueco para uno de los dos y al otro lo venderé, quien es más recomendable
     
  2. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    No me da garantías ninguno a largo plazo. Funes Mori puede ser titular en cualquier momento ( o no) y moreno cuando vuelva...
    Me quedaría a Quintilla hasta que se recupere Moreno
     
  3. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  4. Fidonts

    Fidonts Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    20
    De los 2 me quedaría a Pau.

    (Gracias por tu ayuda)
     
  5. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
  6. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Pau es un fijo y está a un nivel bueno
     
  7. Jpas8

    Jpas8 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    189
    Está mejor Pau que Albiol así que no se yo por quien entraría Funes Mori si se diera el caso...
     
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Pau tiene a Funes pero tal y como está el niño es titular, Quintilla tiene a Moreno y cuando esté al 100% será titular.
    Pau a largo plazo ahora mismo es mejor.
     
  9. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Madre mía que comentario...¿garantías a largo plazo? Pero si pau es el central titular y Quintilla esta jugando por la lesión de un compañero. Cuando tienes a un jugador en tu equipo y alguien pregunta, sino quieres hablar mal del jugador de tu equipo es mejor no comentar nada antes que confundir.
    Pau esta puntuando de vicio en Sofascore (incluso cuando ha recibido 4 goles el equipo) y en picas también ha empezado ha entonarse, cuenta con la confianza total del entrenador, esta en subida. Quédate con Pau.
     
  10. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola,
    Lo primero, ¿¿quién ha hablado mal de Pau??
    No tengo a ninguno de los dos y no creo que sean jugadores que te vayan a hacer ganar una liga...
    Si crees que Pau va a ser titular toda la temporada es tu opinión. Yo tengo la mía y no lo tengo claro. Ahora Quintillá va a jugar porque no hay otro. Yo no me quedaría a ninguno de los dos a largo plazo.
    A ver si aprendemos a respetar un poco las opiniones de los demás...
     
  11. Horcajero

    Horcajero Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    36
    Primero pedirte disculpas porque mi comentario quizás ha estado un poco fuera de tono.
    Respecto a la titularidad a largo plazo y por esa regla de tres ,quitando a Messi el resto de jugadores es cuestionable, pero la realidad marca que Pau es titular y Quintilla lo es por la lesión de Alberto Moreno, esto no es una opinión es totalmente objetivo.
    Tu entre Pau y Quintilla, eliges a Quintilla y por supuesto que es una opinión tan respetable como cualquier otra, pero me da la impresión que lo haces sin ninguna base argumental porque aludir a una posible titularidad futura de Quintilla cuando vuelva moreno y a una posible suplencia de Pau es poco menos que hacer un brindis al sol.
     
  12. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    No pasa nada. Tema olvidado! Quizás me he expresado mal.
    El problema es Calleja, que me tiene mareado (he vendido a Samu y a Ontiveros). Por eso no me dan garantías ninguno.
    Ojo, quedarse con Pau no digo que sea un error ni mucho menos pero a mi personalmente me gustan más los laterales(ofensivos) que los centrales.
    Hasta que se recupere Alberto, Quintillà va a ser indiscutible. Pero yo, si estuviera en el dilema del compañero , no me quedaría a ninguno de los dos a la larga e iría a por otro defensa.
    Por lo que quizás la mejor respuesta hubiera sido, “Vende a los dos y busca recambio”
     

Comparte esta página