parejo o morales?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by sergivm, Sep 10, 2018.

Tags:
  1. sergivm

sergivm Nuevo miembro

Buenas! tengo a parejo y no se si cambiarlo por morales..que hariais? graciaaas!

2. Itnas92

Itnas92 Miembro

Los dos son muy buenos, pero me quedaba con Morales, este año se va a salir.

sergivm likes this.
  3. Tanqueta

Tanqueta Miembro activo

Nah, a la larga Parejo hará más puntos. Morales siempre tiene un par de rachas buenas durante la temporada, pero acaba desconectando en varios tramos de la misma, lo que hace que su media difícilmente supere el 6 o 6,5. En cambio, Parejo siempre demuestra que cuando esta bien y el Valencia empieza a jugar es un filon de puntos TODOS los partidos, y a la larga estará en el top 3 de centrocampistas.

sergivm likes this.
  4. Windivan

Windivan Miembro conocido

Morales, este es su año.

sergivm likes this.
  5. KoteGT

KoteGT Miembro

Dificil elegir entre los 2 ambos son claves en sus equipos Parejo siempre está en el top de centrocampistas y Morales por su polivalencia puede ser una mina de puntos. Si no tuviera a ninguno me inclinaría por Morales pero teniendo a Parejo no haría el cambio, en todo caso lo añado a la plantilla si pudiera.

sergivm likes this.
  6. Maverick30

Maverick30 Nuevo miembro

Pues yo claramente me quedaria con Morales!!!yo no se si de desconecta o no como dice Tanqueta,pero el año pasado ya hizo unos cuantos puntos mas que Parejo,y si aqui le sumas que este año el Valencia juega en Europa,yo no tendria dudas!!

sergivm likes this.
  7. Santapolero21

Santapolero21 Miembro conocido

A la larga parejo mucho mejor que morales y más en sofascore. Cuando no meta gol puntuará muy bajo, en cambio parejo no necesita meter gol para puntuar bien, eso por no decir que tira los penaltis del valencia y es un crack tirando faltas.

Yo veo a Morales muy irregular así que me quedaba a parejo con los ojos cerrados.

Ayuda
    https://foro.biwenger.com/hilos/melero-o-alcaraz.92030/

sergivm likes this.
  8. OscarG

OscarG Miembro activo

sergivm likes this.

Share This Page