Eso espero y que no quede de nuevo en el ostracismo, que ya le pasó en la pretemporada muy bien y despues en liga ni jugaba.
Yo alinearia a Robert Navarro, es titular seguro y el Mallorca está dulce. Juega contra el Espanyol...
La proxima vez escuchas a los que sabemos de futbol. Te cante la alineacion cuando fue titular con dias de antelacion y con una semana de antelacion te dije que habia que vender y me respondiste de chulo…
No te voy a debatir si sabes o no de fútbol... Pero por ejemplo Eric García era titularisimo hoy, y ha comenzado desde el banquillo. Ferran suplente, y ha comenzado de titular... Tenía a Casado y Pablo Torre... Vendí al primero , y el segundo no ha jugado Cuestión de suerte , y saber de fútbol también
El chaval se merece ser tenido en cuenta aunque vuelvan los lesionados. Ha demostrado garra y buen juego. Me imagino que tendrá minutos de calidad en la mayoría de los encuentros o al menos sería lo lógico, además de por que se lo merece, también para no cortarle la progresión.
Interesa vender a Pablo Torres? Ha pegado un bajón de 130.000 de un día para otro y me da miedo cómo puede acabar para cuando termine el parón. Me gustaría jugársela con él pero no sé si va a ser demasiado riesgo.