Opción 'Recuperación' en Torneos

Tema en 'Sugerencias' comenzado por odmpal, 24 de Noviembre de 2019.

  1. odmpal

    odmpal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    13
    Sugiero que en el Torneo, ademas de tener las opciones de Editar (ya sean jornadas, puntos o nombres y características del Torneo), Reiniciar y Eliminar, se agregue una opción de Recuperación (tal como existe en la Liga), o alguna que permita volver a cierto punto en el Torneo, de tal manera que si algún miembro se sale de la Liga (ya sea de forma voluntaria o no) y luego quiera regresar, se pueda volver al punto en el que se salió, tal como funciona el modo Recuperación en la Liga.

    No se si estoy siendo lo suficientemente claro, pero para ser mas didáctico les voy a explicar mi caso: tenemos una Liga tipo Fantasy en la que creamos un Torneo paralelo, el cual consiste en una Liguilla (con siete equipos y partidos de ida y vuelta), el problema es que un jugador se salió de la Liga (por cualquier motivo) pero luego quiso volver a entrar (no pasaron ni dos horas), para la Liga no hubo problemas, ya que el administrador fue a Ajustes de Liga, Gestión de Usuarios, Recuperación y el sistema permitía agregar al jugador a determinado punto (creo que era la hora en la que decidió salirse), ahí no hubo problema alguno, al contrario, menos mal que se podía hacer eso, pero, en el Torneo fue sacado del mismo, el jugador no salía en la Clasificación, fue sustituido por un escudo negro en el enfrentamiento con otro jugador (supongo que indicando que había abandonado el Torneo), ahí está el problema, luego de 12 jornadas de 14, el Torneo se había perdido, no encontré manera de revertir al estado en que el jugador estaba por última vez, como en la Liga.

    Lo que pienso hacer, una vez concluya la jornada, es colocar de forma manual los puntos que consiguió (así no dañar ese enfrentamiento y perjudicar a los demás jugadores), el problemas es que a ese jugador ya no se le ve en el Torneo, no sale en la clasificación general. También intenté crear un Torneo nuevo y tratar de copiarlo editando los puntos, de tal manera que parezca que nada hubiera pasado, el problemas es que solo se pueden editar los puntos de jornadas pasadas (ya jugadas) y como el Torneo es nuevo pues no se ha jugado ninguna aún, tampoco me permite colocar las Rondas en jornadas ya concluidas, para así editar los puntos, solo se pueden jugar jornadas futuras.

    Lo que sugiero es que se cree una forma de, ya sea recuperar al jugador y no dañar el torneo (tal como pasa en la Liga), o de guardar el mismo, de tal manera que si se quiere volver a una jornada anterior (en la que el jugador estaba presente) o algún punto en específico se pueda hacer.

    No se que tan complicado sea eso, pero he visto que implementan algunas ideas que por aquí les manifiestan, esta seguro que ayudarñia a todos los que tenemos algún torneo activo.

    Saludos y gracias.
     

Comparte esta página