No variar las posiciones de los jugadores con la Liga empezada

Tema en 'Sugerencias' comenzado por maldani, 13 de Diciembre de 2018.

  1. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Es un mal que arrastramos desde Comunio, por eso sugiero a los responsables de Biwenger que atiendan esta sugerencia y los cambios de posición sólo se realicen en verano para no adulterar el juego durante la competición.

    Trastoca bastante los planes al ser sistemas rígidos y en algunas comunidades ya no quedan jugadores top por fichar. Además, los cambios en la mayoría de futbolistas son circunstanciales y se dan casos de que vuelven a jugar en su posición de origen durante la segunda vuelta liguera, mientras que Biwenger refleja otra demarcación diferente a la que está jugando.

    Invito a todos a que deis a 'me gusta' a esta sugerencia y expreseis vuestras preferencias para que Biwenger conozca que sería una medida muy aplaudida por todos los usuarios.

    ¡Gracias!
     
    A Cerezo_9, madoc, rinpie y 5 otros les gusta esto.
  2. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Tienes toda la razón, pienso exactamente igual que tu
     
    A maldani y REAL SAN BENITO les gusta esto.
  3. REAL SAN BENITO

    REAL SAN BENITO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    6
    Bravo Maldani!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!
    Durante toda la primera vuelta fichamos a los jugadores en función de la posición que tienen en Biwenger y no de la posición que ocupan en el campo, que por supuesto puede variar en función de las necesidades del entrenador, por lo tanto, hasta ahora todos los usuarios estábamos en igualdad de condiciones pero estos cambios de posición desequilibran esa igualdad, perjudicando a los usuarios que contamos con los jugadores que van a ser cambiados de posición y beneficiando a nuestros rivales.

    Un saludo.
     
    A fo0tman y maldani les gusta esto.
  4. fo0tman

    fo0tman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo. Independientemente de que la gente se queja según sus intereses, lo que objetivamente no es justo es que estos días uno se haya gastado un pastizal de más en un jugador aprovechando su posición, y que ahora se pierda ese dinero.
     
    A maldani le gusta esto.
  5. rinpie

    rinpie Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    23
    Totalmente de acuerdo con el compañero.

    Cambios de posición a 4 meses después de haber empezado la competición te altera toda la planificación de la plantilla.
     
    A maldani le gusta esto.
  6. jluis37

    jluis37 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    A mí tampoco me gustan los cambios de posición y se producen agravios, por ejemplo, qué sentido tiene cambiar a Asensio a Delantero y no hacer lo mismo con Morales??
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página