Yo aguanto, ahora con boye tiene mejor pinta esa delantera y le abrirá más huecos para anotar más goles, por no hablar de que es el lanzador de penaltis
Bueno estando boye no se quien tirará los penaltis, porque mira en el alavés, rioja tiraba los penaltis y se los ha quitado kike García, podría pasar lo mismo.
El año pasado Boyé no era ni el segundo lanzador del Elche, y créeme que no se los va a levantar a uzuni amigo,tiempo al tiempo
Yo no diría que se lo quitó, creo que los tiró Kike García porque en ese momento Rioja estaba siendo atendido por unas molestias en el tobillo, o al menos eso es lo que yo entendí al verlo.
A mí lo único que me echa para atrás es que está bajando mucho su valor de mercado, y ahora viene el parón por selecciones. Pero yo le tengo bastante fe, confío en que dentro de poco empiece a demostrar de lo que es capaz.
Zaragoza le tiene opacado y creo que se confía más en Boyé... En sí, en cuanto enchufe dos buenos partidos todo mundo queriendo subirse al barco kajaja
Pues yo tengo que decidir si quedarme con Myrto o con Larin... Larin en cualquier momento explota y Uzuni alfun golito meterá. Que me aconsejáis?
Yo fiché a Larin el primer día que llegó a Valladolid el año pasado y sus primeros partidos fueron un regalo, yo creo que tiene capacidad para rendir a ese nivel pero el caso es cuando despuntará. Myrto no sé, a mí no me llama mucho pero seguro que tiene su racha también. Sólo puedo decir que me gusta más el juego deo Mallorca que del Granada