Muchas dudas. Ayudo!!!

Discussion in 'Alineaciones' started by titojose11, Dec 19, 2017.

1. titojose11

titojose11 Miembro activo

Buenas. Pues eso, tengo muchas dudas para hoy.

1. La más clasica de todas (nunca mejor dicho). Poner a los del Madrid, los del Barça, todos o ninguno. Tengo a Marcelo, Casemiro, Sergi Roberto y Suárez.

2. ¿Poner a Janujaz o a Banega?

3. ¿Visto su golito del finde, poner a Fornals en Mestalla?

4. Si pongo a Marcelo, elegir 2 de entre David López, Núñez, Arbilla y Álvaro González.

Gracias y ayudo!!!!

2. Dididudi

Dididudi Miembro

Buenas,
    1. Marcelo, Casemiro y Suárez. Sergi Roberto no tiene el puesto de titular asegurado.
    2. Difícil, pero confío en Januzaj que juega en casa.
    3. Partido complicado en Mestalla, no sé cuáles son tus otras alternativas, pero metería antes a Banega.
    4. Arbilla fijo, el resto me parecen malas opciones todas. Quizás me quedo con David López por jugar en casa.
    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-portu-iniesta-morales-o-wass-uno-fuera.84175/

3. pintxo_21

pintxo_21 Miembro

1. La más clasica de todas (nunca mejor dicho). Poner a los del Madrid, los del Barça, todos o ninguno. Tengo a Marcelo, Casemiro, Sergi Roberto y Suárez.
    Marcelo y Suárez. Uno de cada. Casemiro si dan mucho le pueden expulsar.
    2. ¿Poner a Janujaz o a Banega? Janujaz

3. ¿Visto su golito del finde, poner a Fornals en Mestalla? no creo que juegue, vuelbve bakambu

4. Si pongo a Marcelo, elegir 2 de entre David López, Núñez, Arbilla y Álvaro González.
    Dificil, pon a los que jueguen en casa

me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/media-indecisa-1-puesto-4-candidatos.84209/

4. pavel

pavel Miembro activo

Share This Page