Con quien os quedáis Morales o Hugo Duro, tengo la delantera con Oyarzabal, Kike García y dudo en mantener a Morales o cambiarlo por Hugo Duro??
La diferencia de pasta es considerable, así que supongo que si vas a por Duro, podrás pillar a alguien más con la diferencia, no? A mí me encanta Morales, pero el tío es una montaña rusa... Si te toca buena racha, cojonudo, pero como te toque mala, la cagas pero bien! Hugo Duro de momento no pasa de ser una apuesta, parece que a Bordalás le gusta y confía en él, y creo que el Valencia debe mejorar. Yo me quedaría con Duro e intentaría fichar alguno que te aporte con la diferencia de pasta..
Yo apuesto por Morales, Hugo Duro no te asegura mejorar las puntuaciones de Morales y ahora Cherychev entra otra vez en escena, por lo que compartirán minutos e incluso puede perder la titularidad.
Es liga de 20 equipos y ya queda poquito en el mercado, creo que me quedaré con Morales a Hugo lo fiche por 625.000 así le gano más de 2kilos y en caso de que salga mal la jugada con Morales lo cambio cuando vuelva a salir. Gracias!