Morales o Hugo Duro

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Emsok, Oct 12, 2021.

1. Emsok

Emsok Nuevo miembro

Con quien os quedáis Morales o Hugo Duro, tengo la delantera con Oyarzabal, Kike García y dudo en mantener a Morales o cambiarlo por Hugo Duro??

2. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Morales

3. PIC

PIC Miembro conocido

Al comandante morales

4. CR-7

CR-7 Miembro conocido

La diferencia de pasta es considerable, así que supongo que si vas a por Duro, podrás pillar a alguien más con la diferencia, no?
    A mí me encanta Morales, pero el tío es una montaña rusa... Si te toca buena racha, cojonudo, pero como te toque mala, la cagas pero bien! :eek:
    Hugo Duro de momento no pasa de ser una apuesta, parece que a Bordalás le gusta y confía en él, y creo que el Valencia debe mejorar.
    Yo me quedaría con Duro e intentaría fichar alguno que te aporte con la diferencia de pasta..:cool:

5. ronfas

ronfas Miembro conocido

Yo apuesto por Morales, Hugo Duro no te asegura mejorar las puntuaciones de Morales y ahora Cherychev entra otra vez en escena, por lo que compartirán minutos e incluso puede perder la titularidad.

6. Emsok

Emsok Nuevo miembro

Es liga de 20 equipos y ya queda poquito en el mercado, creo que me quedaré con Morales a Hugo lo fiche por 625.000 así le gano más de 2kilos y en caso de que salga mal la jugada con Morales lo cambio cuando vuelva a salir.
    Gracias!

ronfas likes this.

Share This Page