Messi, Hazard, Oyarzabal, Ocampos y Raúl de Tomás

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ferel, 20 de Enero de 2020.

  1. Ferel

    Ferel Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    62
    Tengo a estos 5 cracks en la delantera. Cuál de los cuatro vendo (descarto a Messi obviamente)?

    Mi equipo:
    PO. Aitor Fdez
    DEF. Yeray/Felipe/Alba/Kevin Rodrigues
    CEN. Casemiro/Campaña/Aleña/Ruben Garcia
    DEL. Messi, Hazard, Oyarzabal, Ocampos y Raúl de Tomás

    No estoy en negativo pero creo que debería mejorar otras lineas. No quedan muchos jugadores "top" en el mercado (Joao Felix y Arthur), la mayoria son nivel medio/bajo
     
  2. Palmeiras de chocolate

    Palmeiras de chocolate Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    99
    Primero. Hasta qe no necesite el dinero urgentemente yo no vendia, mejor que esten en el banquillo a que los tenga otro
    Segundo. Si juegas premium 4DL vendia a hazard, si juegas 3 quizas a RDT vapara revelacion de la segunda vuelta este tio pero los 3 mejores DL que tienes pami messi oyar y ocampo
    Ultimo, teniendo esa del no me planteaba ir a por Joao nunca, que se gaste el dinero otro
     
    A Ferel le gusta esto.
  3. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo no vendería hasta que no saliera nada interesante en el mercado. Si vendes, das la posibilidad de que ese jugador salga en el mercado y que lo pueda fichar un rival. Además, así ves cómo van progresando Hazard y RDT en la segunda vuelta.
     
    A Ferel le gusta esto.
  4. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Cuando salga alguno interensate te planteas vender, por lo visto te haría falta mejorar algo el mediocampo. Pero tampoco demasiado, quizas uno por Aleñá mientras no se asiente en el once titular.
    Si tuviera que elegir uno de esos, me planteo entre Ocampos o RDT.
    De los que tienes el menos goleador es Ocampos, pero claro RDT está en un equipo en descenso y eso puede pasarles factura, lo veo marcando goles pero no sé si haciendo más puntos que Ocampos.
    Otra opcion es vender a Hazard ya que mientras no se recupere pierdes un gran jugador, pero luego tiene que recuperar la forma y la Champions está ahi para rotaciones
     

Comparte esta página