Merino o Fernando? Devuelvo ayuda.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Guille morales, 3 de Octubre de 2019.

  1. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Media as/sofascore, tngo ya a odeegard de la real y ninguno del Sevilla salgo Fernando, lo cambiarías?
    Odeegard canales kubo Arthur y Fernando o Merino sería mi mc
     
  2. Maccabi

    Maccabi Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    7
    Contestando a la pregunta: Fernando. Juega TODO y parece estar abonado al 6. Espera que se acomode al Sevilla y algún gol ( no más de 2) y asistencia meterá. En la Real hay más jugones en el centro del campo y así diversificas el riesgo al tener 2 de la real.

    Viendo tu equipo: Vendería a Kubo. Es su primer año y es muy joven, le han puesto unas expectativas enormes al chaval. Jugará porque el mallorca no quieren que le corten el grifo de las cesiones para el próximo año de no ponerlo pero...tiene que mejorar
     
  3. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Fernando lo máximo que me ha dado son 5 puntos, es un jugador de entre 2 y 6, sin embargo kubo jugando incluso de suplente en el Mallorca (debería hacer menos puntos que Fernando) me está dando los mismos puntos y su valor es mayor, cuando juegue mejor o marque su precio va a explotar, de ahí que no quiera vender al japo
     
  4. Javi VS

    Javi VS Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
  6. Butra

    Butra Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    27
    Fernando es fijo del Sevilla, pero Merino está más cerca del area igual mete algun golito
     
  7. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176
  8. Quinto5Aereo

    Quinto5Aereo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo tb soy partidario de repartir la plantilla entre equipos, la real se ha visto que contra equipos decentes flojea un pelín. El del Sevilla parece regular.
     

Comparte esta página