MAXI GOMEZ, BORJA IGLESIAS W.JOSE CONSEJOS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidRider, 9 de Octubre de 2018.

  1. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenos días compañeros, como ahora se viene jornada sin liga y hay parón os voy a dejar mi equipo para ver como lo veis para poder llevarme la liga, y ver vuestras opiniones del mismo. Acabo de fichar a W. Jose, Ibai y Nacho Martinez. Y aún estoy en positivo de varios millones =P

    Oier (Aitor)

    Fones Nori, Didac Vila, Nacho Martinez ( Alex moreno pienso en venderlo, BA del Rayo y MIRAMON del Huesca DE SUPLENTES)

    Granell, Darder, Susaeta, Ibai Gomez ( Tomas Pina y Vesga fondo de armario, este último es el único que no tiene titularidad asegurada, pero por lo que vale lo veo una chorrada venderlo)

    Borja Iglesias, W. Jose y Maxi Gomez, aquí sin suplente.

    Mi único miedo es que tengo a 3 pericos en el once, pero dependiendo la jornada cambiaría a Didac por algún defensa como Ba o Miramon.

    Como veis el equipo? alguna linea floja? también admito consejos para vender alguno que veáis más flojo.

    Tengo margen para poder vender y ir a por Messi cuando salga al mercado, pero nose si me merece la pena quedarme con 12 jugadores por cogerlo. Por que creo que con este equipo compensado puedo llevarme la liga. Las dos últimas sin él han sido mías =)

    Juego con puntuaciones Sofaescore, algo importante para poder evaluar los jugadores por que de unas puntuación a las otras, varían mucho los jugadores para merecer la pena o no.

    Suerte a todos, y así estamos entretenidos estos días sin liga.

    Ayudo al 100%

    Gracias masters!
     
  2. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Tan bueno es el equipo que no me comentáis nada? jajajajja XD
     

Comparte esta página