Maxi gómez + Januzaj / Roca/ Llorente = Joao Felix?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por patrick_10, 14 de Agosto de 2019.

  1. patrick_10

    patrick_10 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola, ha salido Joao Felix al mercado y dudo de si ficharlo o no. Ha dado un gran rendimiento en la pretemporada contra equipos a medio gas... Si decido ficharle, tendría que vender a Maxi Gómez (que va a rendir muy bien en Valencia) + otro jugador.

    Mi equipo es: Cuéllar // Alberto Moreno, Albiol, Javi López // Fernando Reges, Januzaj, Marc Roca, Marcos Llorente y Frenkie de jong // Maxi Gómez y Luís rioja.

    Estoy en la duda de si vender a Januzaj, Roca o Marcos Llorente, a parte de Maxi Gómez, por Joao.
    ¿Recomendáis el vender a dos por este jugador? Si es así, ¿a quién más a parte de Maxi Gómez?

    Gracias y ayudo
     
  2. Mediacadera92

    Mediacadera92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    Sin duda ficharía a Joao Félix, es un fenómeno y si alguien del Atleti va a puntuar bien es él, aparte tiene mucho gol. Maxi Gómez para mi es una moneda al aire, ya el año pasado no rindió tan bien como hace dos años. A quién más vender ya es difícil saberlo.. pero yo me quitaba a Marcos Llorente, es el que más competencia puede tener para jugar, Januzaj y Roca si están bien son titularisimos.
     

Comparte esta página