Y también dijo que Griezmann se sentaba en la misma mesa que Messi y Cristiano y que el juega siempre al ataque y para ganar. Y que si Julián está bien siempre va a jugar porque lo considera fundamental. Al que luego lo cambia en el minuto 70 y con marcador en contra. Los que le conocemos bien de estar chupando del bote y soportando durante 10 años su hipocresía ya le tenemos pillado el truco a este vende humos.
Vuelve Llorente y sigue de titular. A ver qué partido hace hoy contra un rival que debería ser asequible.
Supongo que le darán 2 picas, así que en mixto serán 7p que está dpm para un tío que lo compré por 800k y ya va por 3,3M Yo creo que para inicios de Enero estará por 4,5M
Por el momento pinta a 11 indiscutible, lo está jugando todo y todos sus partidos han sido partidazos, y eso son los hechos por el momento, lo demás, cuentos para no dormir y bolas de cristal. Si el cholo hace de las suyas, yo ya he recogido pasta y puntos de este chaval, si se mantiene, pues defensa para toda la temporada, así de simple. De momento en 3 partidos ya me ha dado más de 24 puntos, si se llamará mbappe costaría más de 20 kilos, eso es hipocresía.