Mangala o Albentosa???

Discussion in 'Consejos para fichar' started by JMuelas, Dec 14, 2016.

  1. JMuelas

    JMuelas Nuevo miembro

    Joined:
    Dec 14, 2016
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Tengo a Mangala en mi equipo y acaba de salir Albentosa en el mercado... No se si pujar para llevarmelo y sustituirlo por Mangala... Que opinais???
     
  2. Jorgechu

    Jorgechu Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2016
    Messages:
    151
    Likes Received:
    11
    sin dudarlo, vende. mangala esta señalado por prandelli y no se si lo venderan en invierno. pero aunque se quede ese equipo es una bomba y tiene pinta de irse a segunda. albentosa titular, rematador de corners y le cae bien al cronista. lo mejor de este depor junto a andone ahora mismo.

    me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/aduriz-o-batipstao.14763/
     
  3. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2016
    Messages:
    109
    Likes Received:
    18
    Vende a Mangala, no solo tiene menos puntos que Albentosa sino que es lo que dice el compañero, el Valencia va de mal en peor y eso se refleja en las puntuaciones. Albentosa es un cambio aceptable por Mangala, pero aun asi yo lo cambiaria en cuanto saliera algo mejor.
    Esto es mi opinion personal, pero espero haberte ayudado, ¿me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-piatti.14770/
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Joined:
    Sep 6, 2015
    Messages:
    3,979
    Likes Received:
    961
    Opino que yo también haría el cambio.
     

Share This Page