Lucas Boyé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BonVivant, 18 de Octubre de 2021.

  1. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Después del partido de hoy veo que nadie ha comentado nada, hace 3 semanas que no hay comentarios de el, no entiendo

    Llevo viéndolo a ratos desde que empezó la temporada y me parece un gran jugador, un delanterazo, un lujo para el Elche. Sabe jugar muy bien de espaldas, espera, no la pierde, hace que el equipo adelante líneas, va muy bien por arriba, se genera sus propios disparos… es un escándalo!
     
    Última modificación: 18 de Octubre de 2021
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    La verdad es que hoy le he visto jugar por primera vez y me ha sorprendido mucho.
     
    A BonVivant le gusta esto.
  3. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Es un puto jugón, yo le tenía antes pero fue ficharlo y lesionarse como todo el que toco, así que por su bien y por el tuyo no lo volveré a fichar
     
    A mefysto y BonVivant les gusta esto.
  4. ViktorWolf

    ViktorWolf Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    31
    Me alegro de haberlo fichado..en su primera jornada en mi equipo, ya me ha dado un golito..
     
  5. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Última modificación: 18 de Octubre de 2021
  6. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Te lo digo sin tenerlo, 0 fanatismos, pero se ve a la legua que es el ojito derecho del entrenador, además de que lo ves y es pura magia el chaval, si estuvo lesionado y han corrido para recuperarle. El verdadero puesto lo compiten el benedetto ( enchufado ) con Lucas Pérez (irregular)
     
    A BonVivant y Bango les gusta esto.
  7. D99

    D99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    7
    Lucas Perez tiene pinta a que será el delantero de segundas partes.
     
    A Bango le gusta esto.
  8. Jl1909

    Jl1909 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya somos dos!!
     
  9. Jl1909

    Jl1909 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    3
    Otro gol más…
     
  10. Souchy

    Souchy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo igual, lo he fichado para esta jornada porque tengo fuera de juego a Oyarzabal y me ha venido de lujo!
     
  11. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Menudo pepino de delantero. Lastima en el equipo que esta, si fuera un Sevilla o Valencia la reventaba
     
  12. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Entre Boyé y Ángel (Mallorca) a quien veis mejor este finde? Necesito cubrir el hueco de Benzema con uno de estos dos. Gracias!
     
  13. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Aunque sería su tercer partido seguido en una semana, creo que Boyé tiene más papeletas de ser titular el sábado que Ángel.
    Yo pondría a Lucas. De todos modos sabrás si está en el 11 porque es el primer partido de la jornada.
     
  14. Francescoli

    Francescoli Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    40
    Ya le vi un par de partidos el año pasado y me pareció un jugadorazo pero no le di mucha bola porq jugaba en el Elche y porq pensé que lo q vi fue cosa de un par de partidos.
    Este año lo he visto más y cada vez me deja con la sensación de: ¿que hace este jugador en el Elche? Es medio equipo. Las pelea todas, las ganas por arriba y por abajo, mete **** como jusucristo para aguantar el balón y esperar las subidas de segunda línea. Si se ve solo se las apaña para guisarse la jugada y acabarla con disparo. Tiene un buen latigazo de media distancia y olfato para estar donde más puede aportar. No se, directamente pagué clausulazo a un rival en cuanto salió de lesión (me ganó la puja inicial). No quiero decir que sea el nuevo mesías del fútbol pero como juega el chiquillo...
     
  15. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Ya somos tres xD

    Yo creo que es el único fijo de toda la delantera, como dice el compañero, es el ojito derecho, pero además, en mi opinión es el mejor que tienen, menuda maravilla de delantero que le viene de lujo al Elche para sacar en largo, retener el balón y ya comenzar jugada. Creo que está por encima del nivel del Elche, lástima que los equipos de arriba en la tabla están bien surtidos de delanteros.
     
  16. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    Pues partizado que se ha marcado a pesar de no marcar y un 10 en picas
     
    A ViktorWolf le gusta esto.
  17. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Sin duda alguna es un delantero TOP en picas, yo por desgracia juego en sofascore donde parece que si eres delantero y no mojas no has hecho nada, pero hoy Boyé se ha puesto el mono de trabajo y ha sido todo un incordio.
     
  18. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Ayer tenía una discusión con un amigo de mi liga que prefería a Maxi que a boyé y que le daba mil vueltas. Somos de Vigo todos y el paso de Boyé por aquí fue bastante lamentable y eso le nubla. A mí boyé me parece un delantero de mucho kilates, que suma al equipo cada vez que toca el balón y de esos no hay mucho. Y desde luego creo que es mucho más completo que Maxi. En fin. Espero que nos de alegrías, el chaval esfuerzo le pone
     
  19. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Sin duda alguna, el chaval está muy por encima del nivel del Elche, si no fuese porque todos los de arriba tienen bien cubierto el puesto de delantero, creo que sonaría su fichaje.
     
  20. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Lo bueno que tiene Boye es que no necesita anotar para puntuar bien. Suele tener mucha garra y buen juego.
     

Comparte esta página