Kubo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Comuniame1999, 24 de Agosto de 2019.

  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    No quiero ser aguafiestas, y ojala me equivoque pero en mi opinión te has venido arriba... será muy bueno el chaval, pero esto es primera división y no tiene experiencia alguna, no se si será el próximo Pelé, pero desde luego no pagaría eso por un jugador que es una incógnita... tienes en este momento 3,5M invertidos en un jugador que no sabes que rendimiento te dará (y el dinero no da puntos).

    Si el jugador sube en mercado es únicamente porque lo estáis inflando con esas apuestas desorbitadas, pero por ahora tienes pocas posibilidades de jugar, como bien ha dicho su actual entrenador (que es el que manda):

    "No voy a ocupar más tiempo en nada más que no sea el partido del fin de semana. No solo se ha incorporado a Kubo, ha llegado él y también se ha incorporado Yannis. Esperemos que los dos funcionen y den buen rendimiento porque será beneficioso para el Mallorca. El club ha decidido incorporar a estos dos jugadores y esperemos que den buen rendimiento. Son dos jugadores más, con dos piernas y dos brazos, dos jugadores más, que se suman al equipo para intentar ayudar y esperemos que lo puedan hacer, nada más"

    +info: https://www.diariodemallorca.es/rcd...-fichaje-kubo-partido-importante/1442919.html
    Vamos que para ser tan bueno, no le ha dado mucha importancia al fichaje, es más, parece que es algo del club, no una petición suya. Y aunque llegue a jugar, nada te garantiza que te de 10 o 6 todas las jornadas, el único jugador que podría hacer eso Biwenger es Messi.

    De aquí a poco llegara el jugador a un tope porque los usuarios han visto el percal y empezará a bajar de valor... si pasa esto, venderlo lo antes posible y recuperad lo que podáis.

    :oops::oops::oops:
     
    A ersosio le gusta esto.
  2. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    A ver macho que el Mallorca no es el Manchester city, ni el psg, ni el Bayer.. A poco que juegue unos minutos se hace Indiscutible.. Si no al tiempo..
    En mi mercado salio y voy a ir a por el de cabeza..
    Yo le llevo siguiendo desde hace un tiempo y tiene una calidad y una visión de juego increíble para la edad que tiene.
    Vale que se tiene que adaptar, pero no tiene por delante a Kevin de bruyne, Salah o Cristiano.. Tiene a febas, que a nada que se despiste Le quita el puesto..
    Aun haciendo la pretemporada bochornosa del Madrid y jugar 4 ratos,ha sido el mejor con diferencia..
    Veremos que pasa, pero yo creo que se hará titular por lo menos después del paron
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  3. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Para especular es un lujo. Su valor subirá como la espuma estas semanas.
    Luego ya si encima mete un gol llegará a valer casi como Messi.
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  4. SeikuS

    SeikuS Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Por 4.050.000 me lo he llevado yo... quien no arriesga no gana.
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  5. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    +1 . 3,5 kilos es una miseria de dinero, hay muchos jugadores que valen más y harán menos puntos que kubo, yo no digo que vaya a hacer los mismos puntos de Messi, Griezmann o aspas, pero es que tampoco vale ni una cuarta parte de lo que valen esos.

    Yo creo que sí juega en el Mallorca de titular puede hacer perfectamente 150 o 170 puntos que está muy bien para un jugador de ese precio.

    Evidentemente no me gastaría 15 kilos en kubo a ver las venir... Pero 3.5? Que en breve lo va a valer... Yo pruebo si funciona que tengo la corazonada que si lo hará,de lujo y si no hace nada se vende y seguro que no arruinó mi equipo por esta inversión.
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  6. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    3.050.000 me lo lleve, ahora a esperar, si entra en la convocatoria, tendrá minutos seguro
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Me lo he llevado por 2,7 millones y espero callar boquitas en breve si el chaval aprovecha su oportunidad y lo dejan jugar. Si no es así no es tanta inversión y perderemos poco con lo que sube cada día... pero ilusionar me ilusiona y quien no arriesga... ya se sabe.
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  8. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Me lo he llevado por 2.3...esperemos recuperar la inversión...a mi tb me ilusiona, si os digo la verdad...
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  9. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo lo he fichado por 3,7 y espero sinceramente no creo que el Madrid lo haya cedido para que chupe banquillo! Además ha rechazado la opción del Valladolid posiblemente xq aquí le garantizan más minutos, a poco que juegue está jornada seguro que destaca y tenemos todo el parón para especular con su valor
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Creo que aunque no juegue está jornada seguirá subiendo, pero como tenga minutos... En este parón llega a los 4K:D
    Yo lo fiche por 2,150K
     
  11. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, además sería de locos pensar que no va a tener peso en este equipo
     
    A ADEAL le gusta esto.
  12. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
  13. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    A ADEAL le gusta esto.
  14. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    No sé como es tu liga pero yo siempre que veo gangas les meto el precio de mercado y muchas acaban picando. Sin ir más lejos, nadie pujó por Busquets, ni Aidoo, ni Moi Gomez en su dia :D:D
    Aunque bueno aquí tendrás que adaptarte al mercado de tu liga, pero yo haría la minima plusvalia posible de tu mercado.

    https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-guedes-para-fichar-a-benzema.106445/
     
  15. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    No si llevas razón en parte pero en mi Liga hay pocos despistes se esos jajaja, sólo he conseguido llevarme por su valor a Cazorla! Había más de 5 pujas por kubo entonces he tenido que apretar con la puja jeje
     
  16. Rossi23

    Rossi23 Invitado

    Me lo he llevado por 2.2 millones. Estoy por ponerlo de titular junto a Ontiveros para esta jornada. Yo creo que por la propia inercia del mercado y lo que le mola a la peña va a llegar a 3 millones en menos de dos semanas.
     
  17. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    No veo a ninguno de titular para la próxima jornada, como mucho a Ontiveros y tampoco.
     
  18. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo me lo he llevado por 8M, gangazo niño :D


































    Es coña. :D
     
  19. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Si juegas en una liga que no juega casi nadie, que siempre hay gente entrando y saliendo estando la liga empezada te entiendo lo que dices.

    En mi liga somos un grupo de amigos todos activos que tenemos un grupo de wassap solo de biwenger y cuando sale uno bueno en subasta nos tiramos como leones , sin ir más lejos con kubo pujamos todos los de la liga y me lo llevé yo por 3,5 si pujo menos te garantizo que no me lo llevo.
     
  20. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Es muy arriesgado poner a esos dos de titulares está jornada, yo tengo a kubo y no me fío de ponerlo de titular aún, por que tengo serías dudas de que juegue de inicio.Lo normal sería que jugase en la segunda parte 25 o 30 minutos y después del parón, será serio candidato a ser titular en mi opinión. Ya que con todo mis respetos a la plantilla del Mallorca ninguno le llega a la suela de las zapatillas a kubo.
     

Comparte esta página