Jordan, M. Vargas, O. Rodriguez, J. Mata, vender o mantener?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 12 de Noviembre de 2019.

  1. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Tengo a estos jugadores en mi equipo y no se que hacer con ellos. Los venderia con los ojos cerrados pero en mi mercado no quedan muchos jugones. Busquets, Morata, D. Suarez, Oliver Torres o Joaquin es de lo poco decente que queda por ese precio y con un potencial similar. Que hariais vosotros?.

    Con Jordan pensaba que lopetegui le daria mas bola, empezo bien pero ha dejado de entrar en los onces aun asi a mi me sigue pareciendo un jugadorazo que en cualquier momento puede recuperar la titularidad. De Vargas se han escrito rios de tinta hablando de su potencial pero parece que no encaja en el equipo de Machin. Mata ha pegado un bajon en las ultimas semanas pero a mi me sigue pareciendo el mejor delantero que tiene el Geta y con O. Rodriguez se dice que perdera la titularidad con Aguirre.

    Realmente no me preocupa que puedan bajar de precio durante este paron de selecciones, mas bien me preocupa el hecho de no encontrar un recambio de garantias. como lo veis? creeis que alguno remontara? venderiais si o si a alguno de ellos?

    El resto de mi equipo de centro del campo para arriba es:

    Kroos / Campanha / Ruben Garcia / Moi Gomez / Vitolo / Kenedy

    Hazard / W. Jose / Dembele / C. Fernandez / Arnaiz

    Un saludo!
     
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2019
  2. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Yo tengo a Oscar y Mata, a pesar de su bajada me voy a quedar con ellos. Oscar es un jugon y dudo mucho que salga del once y aparte es un jugador que tira apuesta y suele buscar el gol, en cuanto a Mata seguro que empezará a volver a marcar y coger una buena racha.
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  3. Gorillas

    Gorillas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo creo que teniendo el equipo ya bien formado y sin que te preocupen las bajadas en sus precios que puedan sufrir tendrias dos opciones a mi parecer y son:

    1° Mantener a vargas y a oscar a la espera de que los rendimientos de sus respectivos equipos mejore ya que ahora mismo no estan en su mejor nivel y son dos equipos (y sobre todo el espanyol) que luchan por un puesto a mitad de tabla y ahora mismo esta en puestos de descenso, igual con un par de jornadas malas más el entrenador esta fuera y viene alguien que saque su verdadero potencial.

    2° (lo que yo haria) venderles ahora si no les estas perdiendo mucho a matias y a oscar ya que como he dicho antes no están a su mejor nivel y por mucho potencial que tengan no están destacando

    Respecto a los demas jugadores jordan en tu caso quédatelo porque es un jugadorazo y en cualquier momento vuelve mas fuerte que nunca (yo le vendí porque en mi liga aun quedan muchos jugadores por salir) y J. Mata es un delantero killer que ya lo demostró con el valladolid y el año pasado con el getafe al final acabó marcando bastante si a eso le añades que es intocable en el 11 es buena decisión quedártelo, rotara mucho mas molina con Angel que Mata
     
    A Skills 7 y jay_jay_okocha les gusta esto.

Comparte esta página