Joao Félix

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rhaistlin, 2 de Septiembre de 2019.

Tags:
  1. Rhaistlin

    Rhaistlin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que llega la hora de vender a este estupendo jugador.
    Algo está fallando cuando un delantero que lleva dos asistencias que suponen victorias y un gol, sumado a su equipo líder en la tabla lleva los mismos puntos que el delantero del equipo colista( Braithwate).
    Ayer para más risas su cronista Patricia Cazón le entró una neura y le quitó una pica horas después de puntuarle.
    Menos mal que jugamos con medias sofascore porque en picas le están destrozando pero bien.
    Toca vender y fichar a algún cualquiera tipo Charles que a este ritmo hará los mismos puntos. Y encima te sobran 12 millones.
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Verdad que no hizo un partido enorme, pero con otro cronista tendría el doble de puntos si valorasen que gracias a él y sus detalles en cada partido se ha abierto la lata.
    Esa cronista tiene un problema con el Biwenger, a picas no se puede traer a nadie del Atleti, menos aún a nadie caro.
     
  3. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  4. Uachen

    Uachen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo vendí la jornada anterior pq en el mercado salio Parejo y Fekir q los compré. Me salió bien la jugada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Comparte esta página