Joao Félix, si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por K21, 1 de Diciembre de 2019.

  1. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Pues eso a salido en mi mercado y tengo dinero para ficharlo con poco sacrificio de ventas. Pero me genera muchas dudas en cuanto a rendimiento y a la cronista, ya q juego con puntos de as, pero también veo q es de esos jugadores que los dejas pasar y luego te puedes arrepentir toda la temporada. Dicho esto lo ficharias o lo dejarías pasar a la espera de otro delantero más fiable a día de hoy.
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Yo no lo ficharía. Lo tuve y fue una ruina. Sus puntuaciones y su media (2,2) es pírrica. Además Cazón ya le ha cascado tres -2 esta temporada. Con ese dinero intentaba fichar algún otro jugador de mayor garantías.
     
    A maldani le gusta esto.
  3. tommyb

    tommyb Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    12
    A maldani le gusta esto.
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Al principio tenía detalles, pero puntuaba fatal. Luego se lesionó y ahora ni detalles y el Atlético muy mal. Muy caro para los puntos que da actualmente, hay mejores opciones y más económicas
     
  5. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    como cuáles? en mi liga aspas, messi, suarez, chimmy, gerard, lucas perez, benzema, ocampos, oyarzabal, portu, willian josé, morata, mata, darwin., rodrigo ESTAN PILLADOS.
     
  6. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
    Es más por la cronista q por otra cosa, el atl. No es el equipo más vistoso, pero tiene buenos jugadores y siempre está ahí arriba, no puede ser q jugadores como Saúl, koke... Ningún año lleguen ni a los 150p y les cueste la vida hacer un 6 y a la mínima -2, si Joao estuviera en la Real Sociedad o un equipo similar se hincharia a 6, xq detalles aún tiene y goles va a meter, el otro día contra el Barça había q pararlo con faltas, y en la situación del Atl está claro q tiene q ir a sumar de 3 en 3 y salir más a por los partidos.
     
  7. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues móntate un buen mc con ese dinero. Yo sinceramente no fichaba a Joao, te va a dar un -2 o un 2 el 95% de los partidos. Hay más delanteros con más puntos, que aunque no sean tops lo harán mejor que Joao y más barato: En-Nesyri, Ángel, Lago junior, Oscar Plano... y alguno de buen nivel como Maxi u Ocampos, aunque estos dos no son baratos. Pero Joao ni tocarlo.
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página