Uff tengo a Isi desde comienzo pero llevo 2.2m perdidos ya y sigue bajando el valor.. he fichado a Pedri que vuelve de la lesion y para salir del negativo tendria q vender Pedri o Isi.. me duele vender a un jugador en el q he perdido 2m.. porq si fuese en ganancia (Pedri sube de valor) habria sido un cambio sin perder dinero. Aunque seguramente Isi suba a la larga pero no se.. Podría vender a Pedri para intentar ficharlo más adelante de nuevo. Qué pensáis?
Yo le fiche por 12 en la jornada dos cuando valía 10.y su valor se está desplomado. Llevo ya 4 kilos abajo. Yo amo a este futbolista de 200 puntos fácil el cual me hizo ganar el año pasado junto a otros. Juego en estadística y este año le veo flojisimo y si ko marca no puntúa buen. El año pasado no le hacía falta marcar que era un verde fácil a la hora de puntuar. fiche por el valor de mercado para especular a Gerard y ahora estoy dudando. Ayuda. Aguantamos o no?
Uff lo tuyo duele mas xD Añado a mi comentario: hay otra opcion para dejarlo en plantilla junto a Pedri. Se venderia a: dani garcia, lucas pires, ianis, fali y diego López. La verdad esq son jugadores “calderillas” q le digo yo por su bajo valor. Aun así me toca un poco el equipo pero puedo aguantar algunas jornadas para ahorrar..(solo ianis y fali usaba casi siempre)
Chavales y para salir de un negativo a quien venderiais? Isi o Barrenetxea? Barre mas barato y juega en la misma posicion y en un equipo mejor no? Con quizás mas opción a gol que Isi
Fiche a muriqi para salir del Negativo tengo que vender a Isi o de paul + guridi juego en mixto. Gracias !!
Jugador top q no juega competiciones europeas no se como dicen q ste año no va rendir igual ya lo saben???? ISINHO no se vende luego mete dos goles y ya va ser top otra vez vaya tela
Isi creo que este año no es el que era, no sé si por la manera de jugar el equipo o por lo que sea pero menuda decepción. Hay mejores opciones por lo que vale
Y aún así lleva 10 puntos menos que Morata por ejemplo y el rayo está a 2 puntos de la real sociedad. Cuando pille racha veremos es el mejor del rayo
Vender a isi para pujar por Bryan Zaragoza (añadiendo 4 k sobre el valor de isi para inflar la puja)?
Lo que no entiendo es que hace bajando hoy 120.000 cuando hay un 7% de compras y un 6% de ventas , cada vez entiendo menos el mercado de Biwenger