Tengo la misma duda. Juego Sofascore. ¿¿Alvaro Garcia o Isi??? Su puntuacion es parecida y son 2 kilos que ganaria....
Me estoy planteando venderlo seriamente, juego en Sofascore y la verdad que es lamentable como lo puntuan. Tengo que cubrir una deuda y no se si venderlo a el o a Pedri
Yo lo vendí y no me arrepiento lo más mínimo...gracias a eso fiché a Valverde y la primera alineación 13 puntazos en As+Sofas.
Yo le fiché hace 3 jornadas, le vendí ganando algo de pasta antes de esta última jornada porque fiché Álvaro García+Mayoral que justo han marcado los dos, y esta semana lo he vuelto a fichar más barato, pero le voy a volver a vender, ha dejado se bajar pero van dos días que no sube, en cuando vea el momento adecuado, puerta y a recoger beneficios
No sé qué me hace más gracia, si la pregunta o si lla respuesta de Isi Jajajaja, lo que hay que leer a veces
Por favor Muriqui de calle... el lider del Mallorca, que no rota, tira penaltis y todo el juego pasa por el y esta en racha. Súbete a la Muriqueta jeje
Isi del tiron, aunq no haya empezado muy bien, va a cambiar pronto. De hecho ya el ultimo partido puntuó muy bien