A quién os quedaríais para esta jornada? Tengo a Savinho, Cris Ramos, Boyé y Isi. Qué dos delanteros pondríais con Savinho? Gracias!
Pues yo acabo de hacerlo a la inversa , fiche a Rapinha y vendi a Isi .Veremos como me sale pero confio en Raphina que tanto salga del banquillo o sea titular creo que puntuara bien ( en sofascore es una mina de puntos ) saludos.
Dependiendo de cómo puntúe Iso hoy, puede que le ponga un lacito y lo venda. Hay cosas muy interesantes hoy en mi mercado...Cancelo, Vinicius, etc...
Venderíais a Gündogan para fichar a Isi? Me quedarían Baena, Valverde, Viera y Luca de la Torre de medios. Juego en Sofascore. Saludos!
A mi me tocó la moral que ayer no chutase el penalti... le tengo fe, pero si me llevo a Gavi hoy...le doy boleto
Hoy ha salido en mi mercado Kubo. Si le pillo, adiós Isi. Me dolería, porque creo que Isi irá a mejor, pero ahora mismo lo único que hago es perderle dinero y no está puntuando muy allá
Yo lo vendí ayer y algo me arrepiento...hoy en mi mercado está Darder, si mañana me lo llevara creéis que compensará un poco la venta de Isi?
Esto es un poco como un maratón, sabes que es un jugador bueno e indiscutible pero lo importante son los puntos al final de temporada y llegara a 200 puntos como Kubo.