Isco

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Morrison993, Mar 1, 2025.

1. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Cuando aparezca la interrogación

2. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

De subir no subirá hasta el parón de noviembre que empieza el 7 de noviembre, si no sale ninguna noticia que haya acortado plazos, pero si no pasa nada en el parón se disparará de valor

3. pericof11

pericof11 Miembro activo

Si dijeron que hasta finales de diciembre o principios de enero no jugará porque no quieren arriesgar, es difícil que suba mucho antes. Lo normal es que, como dice el compañero, esté bajando hasta estabilizarse por el siguiente parón.

4. Morachevic top

Hombre Pelegríni dijo que si no pasaba nada que para después del parón de noviembre empezaría a tener minutos

Last edited: Oct 14, 2025
  5. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Ya está ejercitándose en el césped a un ritmo muy suave. Como dijo el propio Pellegrini, sin arriesgar y yendo con cautela, después del parón ya irá teniendo minutos.

6. Morachevic top

por esa regla porque la gente ficha a mbappe,yamal,Pedri,jude (tu por ejemplo) si son tan caros y encima sobre pujando mucho
    Porque? Por qué al final te compensa en puntos que te dan y puntos que no hacen tus rivales si no los tienen (mi opinión y experiencia de 8 años jugando)

Jimihix likes this.
  7. Roberto Sedinho

Roberto Sedinho Miembro conocido

Miguel37 likes this.
  8. NAC

NAC Miembro conocido

Muy bueno, bonito y barato. Hay que esperar un poco? Sin problema por mi parte, puntos a tope dentro de muy poco y subida tremenda muy próximamente. Por que pagar 20k si lo puedes comprar por 6-7k hoy en día? Prefiero cubrir su puesto con un parche a que se lo lleve otro dentro de poco.

Diegoss7 likes this.
  9. pulamare2020

pulamare2020 Miembro

Yo lo tengo en subasta, nadie le ha pujado, me lo podría llevar por lo mínimo pero la comunidad es premium y en dos semanas me lo clausulan seguro...no se si pujarle ahora o meterle mas fuerte cuando vuelva a salir y asi tendrá una clausula más alta...

10. Miguel37

Miguel37 Miembro activo

Compañero, yo ando en un caso parecido, liga premium y lo fiche hace unos días.
    Y ya le puesto una cláusula, para si me lo roban utilizar el dinero para poder robar alguno que tengo el ojo puesto de mis rivales, y en el caso de que no me lo roben, pues si todo va bien, subirá bastante.
    Resumiendo, que o me da muy buenos puntos a partir de Noviembre/Diciembre, o me hace un buen bank.
    La cuestión es que la temporada es larga, y ésto se juega teniendo paciencia

pulamare2020, Juankyeah and Diegoss7 like this.
  11. pulamare2020

pulamare2020 Miembro

Gracias por tu comentario compi.
    Tienes razón, fichar a Isco ahora es una ganancia mires por donde lo mires, o te traerá beneficios o puntos...o ambas!
    Al final le puje y me lo lleve por 5,8 kilos asi que ahora a esperar a que empiece a subir pronto.

Miguel37 and Diegoss7 like this.
  12. 4M5

4M5 Nuevo miembro

La isconeta abre sus puertas

inventador likes this.
  13. inventador

inventador Miembro conocido

No sé cómo de sostenida será la subida, que luego llega el viernes y la gente tiene que echar cuentas… Pero en cualquier caso alegra ver un verde…
    Aunque confieso que espero que me dé igual, que la jugada fue comprarlo para tener un tío de 15 kilos y 7-8 de media en la segunda vuelta que me hubiera costado 6… si resulta que lo tengo que vender porque no carbura, y le saco 4-5 kilos, habrá estado bien, pero no es el objetivo

Diegoss7 and Roberto Sedinho like this.
  14. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Yo me calente hace un mes por 7 millones y opino como tu, pero si que es verdad que parece que te duele menos mantener a un tio que empieza a subir de precio aunque no lo quieras vender jeje

15. Jash

Jash Miembro

Me hice con Isco la pasada temporada por estas fechas aún lesionado y la jugada me salió redonda.

Miguel37 and Roberto Sedinho like this.
  16. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro activo

Igual que yo y me le acabo de llevar hoy también jaja ojalá salga tan bien como el año pasado

Jash, Diegoss7 and Roberto Sedinho like this.
  17. Sup

Sup Miembro

Fichado pm

18. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

A mí me dio el comunio, le fiche cuando llevaba 2 partidos jugando y fue un escándalo

Roberto Sedinho likes this.
  19. Erwerba

Erwerba Nuevo miembro

Venderíais a Jaureguizar (está bajando mucho y puntuando poco) y Carlos Vicente (va a empezar a bajar) para apostar por Isco? Jugamos Sofascore con 5 cambios. Necesito que los 6M aprox por Isco salgan de ventas... Esta es mi plantilla:[​IMG]

20. reskemor

reskemor Miembro

Acaba de salir en mi mercado...¿creeis que es el momento de ficharle?
    En mi liga ya estan todos fichados... raphiña, yamal, vini, jude, pedri, mbappe...

En el medio tendría a Pedro, Isco, Exposito, Arriaga y arriba Mika, Abde, Etta y Rashford.
    Solo tengo a Pedri top....

Share This Page