Isak

Discussion in 'Consejos para fichar' started by jca7, Mar 8, 2021.

1. jca7

jca7 Miembro

Fiche a isak hace 2 jornada y solo me ha dado 2 puntos. Tengo a raul garcia y valveede en el mercado y me planteo hacee el cambio. Como lo veis?...tmb esta silva en el mercado.

A ver que opinion os merece...gracias

2. jca7

jca7 Miembro

Alguien??...va que es para hoy..k mañana cambia el mercado

3. Dani Velasco

Dani Velasco Miembro activo

Lo siento por no verlo antes, yo hubiera ido a por Silva. Isak está en una muy buena racha y aguantalo hasta que baje, pero lo malo es la irregularidad que tiene

4. Panenka2021

Panenka2021 Miembro

Yo estoy en la misma situación que tú. 2 puntos en dos jornadas. Pero le voy a aguantar. Yo no le cambiaría: raul García es mucho más irregular y Valverde juega de pascuas a ramos

5. Pertur

Pertur Miembro

Ya empezamos con la ruleta rusa de las picas de Isak, si no marca se chupa un -2, no???
    No lo vuelvo a poner fuera de casa, no me jodas...

6. David17

David17 Miembro conocido

Pero tan mal lo hizo?? Que bajón

7. Dani Velasco

Fue un partido bastante pobre y más para un cronista, que para ellos el 99/100 la puntuación de un delantero es marcar. Yo no le pondría menos dos, porque no ha tenido oportunidades, pero un cronista sí

David17 likes this.
  8. legend 52

legend 52 Miembro

Yo lo tengo tb pero lo voy a vender .entramos en la recta final del campeonato y no me lo puedo jugar con un jugador que me ha hecho 3 pu tos en 3 partidos.
    Media de 1 por partido.
    Prefiero otro delantero que si no marca me haga al menos un 4 o 5 por jornada.

9. Dani Velasco

Leí un tweet de Miguel Quintana y ese tweet cada vez tiene más razón. El tweet lo dijo justo el día que dejó de marcar, y dijo algo como que si isak no marcaba en ese partido no marca hasta el febrero que vieme

10. Pasionfutbol

Pasionfutbol Miembro

Vamos a ver señores,Isak es el 9 de la Real indiscutible,lleva 3 partidos sin marcar,de acuerdo...no a merecido los negativos y vemos como Oyarzabal lleva 5 partidos sin gol(y fallando un penalti) y no se habla de venta,ese chico tiene gol y a estas alturas pocos nueves quedarán...no debemos venderle,es mi opinión.

11. jca7

jca7 Miembro

Como v3is cambiarlo por ramos?...lo cambiaria y ganaria 7 kilos para otro delantero. Ya tengo.messi y aspas

12. Dani Velasco

Sin ver tu equipo, yo personalmente lo haría

13. vini

vini Miembro activo

Para mí este juego es cuestión de rachas y oportunidades. Cómo estén los jugadores, y qué tengas en el mercado para fichar en un determinado momento.
    Su caso es similar al de En-Nesiry; dos buenos delanteros, titulares en equipos de la parte alta. que han tenido una racha magnífica que ha incrementado mucho su valor de mercado, seguida de 3 o 4 partidos seguidos puntuando mal (especialmente Isak).

Por supuesto es una incógnita y nadie sabe lo que va a pasar en las jornadas restantes. Volverá a marcar seguro pero veo improbable que vuelva a tener 5 partidos seguidos marcando y su valor es muy alto.

Por tanto, solo vendería si se pone a tiro algo muy jugoso (y hablo de Aspas, Moreno, Messi, Suárez, Llorente, Casemiro,Modric, Kroos).
    Por Raúl García y Valverde no lo haría la verdad

David17 likes this.
  14. David17

David17 Miembro conocido

Yo estoy esperando a Modric, Isak está en su valor más alto creo yo.

15. jca7

jca7 Miembro

Yo tengo a messi y aspas.
    Bono-araujo-gimenez-vezo
    Fekir-illarra-valverde-canales
    Messi-isak-aspas

Este es mi equipo

16. vini

vini Miembro activo

Es un buen equipo y con la delantera que tienes, a la que salga un top en defensa o medio (Ramos, Koundé, Modric, Kroos, De Jong, Llorente, Silva, Merino, Pedri, Parejo) vendería a Isak que es una lotería (lo mismo te hace 20 que -2)

Share This Page