Ideas de mejoras

Discussion in 'Implementadas, descartadas o repetidas' started by Isaak23, Oct 4, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Isaak23

Isaak23 Nuevo miembro

Me gustaría que sería una mejora muy buena es que cuando una oferta es aceptada también pusierais cuanto ofrecieron los demás jugadores para saber si ofrecíste mucho o poco.

muchas gracias!!!

2. koala

koala Miembro activo

Esto seria como exigir a los jugadores de poker que enseñaran sus cartas, ya conocerias la estrategia de los demas. A mi no me gusta esta idea

Runrun88 likes this.
  3. deiviss83

deiviss83 Miembro activo

Todas las ofertas no aunque quizás la segunda de más valor no estaría mal,manque si lo dejan como esta... Tampoco pasa nada, no es algo trascendental. Un saludo.

4. Tupinambo

Tupinambo Miembro

Como algo curioso si que está bien ver lo que han dado los demás... Pero sí, yo no lo veo mucho, porque no son datos importantes en el fichaje, y ves estrategias de los otros. Aunque como sería opcional, pues se puede poner... Pero veo otras mejoras por encima de esta

5. TBSVS

TBSVS Nuevo miembro

No me parece buena idea, el juego perderia mucho ya que destapas jugadas de otros jugadores.

Runrun88 likes this.
  6. Biwenger

Biwenger Administrador Staff Member

Se puede activar ver todas las ofertas en el tablón cuando aparece la compra de un jugador al mercado.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page