Iago Aspas

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Gonzalo95, Jul 19, 2023.

1. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Por fin un mensaje coherente, para fichar a Vini, Valverde, Yamal o Lewandoski adelante, al final es un cambio de cromos.

Pero venderlo para tener dinero por si sale Brais o Sancet, pues como que no.

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Iago es mucho mejor que ambos y sacará más puntos, peeeroo si hay alguien con la suerte de llevarse a muriqi y de jong por aspas a pelo, creo que es buena opción, ambos están tirados de precio por lo que pueden dar. Pero lo normal es que hubiera que sobrepujar por alguno o ambos por lo que no serian los 14 kilos de aspas

3. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Clarete likes this.
  4. AlexCAPCDM77

AlexCAPCDM77 Nuevo miembro

Ojalá que así sea, son las dos expulsiones bastante injustas, la cuestión es que debería resolverse hoy, para que modifiquen también la puntuación en Biwenger, antes del reparto de puntos, pero veo que ya es demasiado tarde

5. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Yo si tuviese a Aspas tendría 0 esperanzas sinceramente. El próximo partido es contra el Madrid, de verdad creéis que le van a quitar una de las dos amarillas por protestar? Ya os digo yo que en un 99,9999% se quedará sancionado.

6. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Creo recordar que en otras ocasiones ha habido recálculo a posteriori de puntos cuando se ha modificado la puntuación por alguna causa, aunque haya sido días más tarde.

7. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Pfff yo veo muy muy difícil que les quiten una amarilla por protestar pese a lo injustas que son las expulsiones. Estarían desautorizando al árbitro y todos sabemos cómo funciona este sistema, corporativismo a muerte tapándose unos a otros. Ese es el motivo por el que Aspas e Ilaix van a perderse un partido y no por las payasadas que sueltan algunos de que el próximo encuentro es contra el Madrid. Deberían madurar un poquito o irse al foro de Marca

J4k and ElNano like this.
  8. Mon3

Mon3 Miembro conocido

El Comité de Competición se suele reunir los Miércoles.

AlexCAPCDM77 likes this.
  9. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Casi nunca se las quitan a nadie y menos aún por protestar y liarla, así que olvidaos

Xnet likes this.
  10. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

A ver ahora con esto de que el capitan es el unico que tiene “ese privilegio” igual se libra

11. tito matito

tito matito Miembro activo

El problema es q para fichar a uno de los que has dicho....hay que echarle unos cuantos de millones más y encima meterle otro pocos de millones para poder llevártelo....

12. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Evidentemente, a lo que me refiero es que si en tu liga justo está alguno de esos en el mercado, pues la buena estrategia es poner a Aspas a la venta, hacer cuentas, meter la puja, y si te lo llevas perfecto vender a Aspas.
    Pero vender a Aspas "porque está bajando" sin nadie a quien fichar en el mercado... pues para eso me quedo con Aspas.

En mi liga han pasado 3 semanas entre fichajes interesantes, no me voy a deshacer de Aspas por si sale Yamal, Vini, Pedri o Bellingham que aún están libres. Yo un crack solo lo vendo si he atado el fichaje de otro crack.

13. Miauuuuu

Miauuuuu Miembro

Q si loco q el Madrid paga al jefe de los árbitros, ahh no espera…..

14. ElNano

ElNano Miembro

Poco más añadiría a tu mensaje. Otra cosa es en ligas con cláusulas, que ahí vendería del tirón, pero en ligas sin cláusulas para mi es un error venderlo salvo casos muy excepcionales.

Si justo está en el mercado un Vinicius, un Mbappe, un Yamal, un Lewandowski o algo así para adelante con la venta, pero venderlo a cambio de un "y si sale tal jugador" pienso que es un error porque sabe dios cuando va a salir alguno de esos al mercado y porque cabe la posibilidad de que te lo quite un rival.

Es un jugador para tenerlo todo el año salvo lesión de cierta importancia o que en el mercado te aparezca uno de esos, en condiciones normales va a ser top 10 de puntos.

Sarrio likes this.
  15. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Buenas chavales......

al hilo de lo que comentáis a mí me surge una duda muy importante y no termino de ver muy clara la solución.......
    A ver si me podéis echar una mano por favor...

Acabo de fichar a Yamine Lamal ( VM, nadie ha pujado porque no les daba sin vender) y tengo la duda de a quién
    vender para podérmelo quedar dado que tengo de deuda -22,6 millones.
    I) Raphinha + 4 kilos
    II) Aspas +8 kilos ( tengo oferta que caduca mañana de 14.1 por Aspas)
    III) Ayoze + 10kilos ( no tengo claro cuándo vuelve)
    IV) Devolverlo al mercado e incluso sacarle 1 milloncejo.

MI EQUIPO:
     PT: --- HORKAS ----
     DFSA: ---- IÑIGO MARTINEZ--- RATIU---- SERGIO GONZALEZ---
    BERROCAL --- GAYA-----ARAMBURU
     MC: ----- LO CELSO--- MOLEIRO---- ZUBIMENDI ----JAUREGIZAR----
    CAMAVINGA
     DL: --- ASPAS----AYOZE----RAPHINHA---YAMAL---ANSU----LARIN----
    AKHOMACH

A ver si me podéis dar algo de luz.

Muchas gracias.

16. inventador

inventador Miembro conocido

Eso no es lo que dicho :)
    Que te la he dejado botando, pero no he vendido a Aspas para fichar a los dos.
    La idea peregrina es más accidental y está explicada de sobra en mi comentario. Incluso los motivos para no hacerlo, pero compartía la duda.

Que llevo dos días defendiendo a capa y espada precisamente que por un partido no hay que venderle.

17. Palmeras CF

Palmeras CF Miembro activo

Yo ya me estoy frotando las manos con los 3 charros que va a meterle al Leganés en la J11, va a salir como un misil el mago de Moaña como no le quiten la amarilla y se pierda el partido del Madrid.

Pablinho87 likes this.
  18. inventador

inventador Miembro conocido

el comentario intuyo que va porque justamente es lo que me ha pasado a mí y expuse a primera hora.

Pujé sin soltar mucho mas de VM por Muriqi y FDJ pensando en especular con ellos en el parón, si es que me los llevaba… y me los encuentro esta mañana en mi plantilla y resulta que vendiendo a Aspas podría quedármelos…

y aún así no lo veo, porque De Jong creo que en este Barça va a rotar mucho y veremos cómo puntúa, y Muriqi, puntuando bien, creo que hará 30-40 puntos menos que Aspas.

vamos, que es un minidilema no buscado y con el que no contaba y compartí esta mañana con el afán de contrastar… Y teniendo en MC a dos tipos de menos de un kilo parcheando, por un momento no me pareció tan loco

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Lo bueno es que tienes tiempo para pensarlo y que sea lo que sea ha sido una triunfada porque vas a sacar pasta.... No es nada descabellado sopesarlo. De Jong puntuará bien en sofascore si juega, aunque el cronista no le va a pasar ni una, en picas de Jong es complicado este año. El equipo está jugando bien y si la cosa no sigue así y coincide con la llegada de De jong al once le dará pal pelo

inventador likes this.
  20. Flygon

Flygon Miembro conocido

Buenas, no me queda claro tus opciones de venta ya que pones jugador + una cantidad de cash que supuestamente no tienes ya que dices que estás en -22M, aclárame eso para poder ayudarte

Wallace1310 likes this.

Share This Page