Iago Aspas o Sergi Enrich. Exceso de MCs

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mafalda, 14 de Agosto de 2017.

  1. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos días!!
    Soy nueva por aquí y venía a consultar un dilema.
    Acaban de salir al mercado Sergi Enrich y Iago Aspas, pero ahora mismo sólo cuento con 1M para fichar, por lo que tendría que reestructurar mi equipo para poder fichar a alguno de los 2. Quiero a Aspas sí o sí pero lo veo bastante difícil para empezar la primera jornada en positivo. Os pongo mi equipo para que me digáis si me merece la pena fichar a alguno de los 2 delanteros vendiendo a parte de mi equipo.

    Portero: Kepa

    Defensas: pique, Damián Suárez, Postigo del Levante y Kevin Rodrigues de la Real

    MC: Busquets, J. Viera, Bardhi, Portillo del Getafe, Dani Pacheco , Xabi Prieto, Borja García, Douglas Luis, Carlos Soler e Ibai Gómez

    Delanteros: Stuani y Borja Bastón


    Sé que tengo muchos MCs pero no sé de cuáles deshacerme.

    Si pudierais echarme un cable os lo agradecería!!

    Gracias!!
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  3. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    Carlos Soler fuera 7, M Douglas 1,5, Prieto 5 M, Portillo 1,5, borja Garcia 0,6 M+1M:
    Jugaria:
    Portero: Kepa
    Defensas: Pique, Damián Suárez, y Kevin Rodrigues de la Real (Postigo del Levante )
    MC: Busquets, J. Viera, Bardhi, Ibai Gómez (Dani Pacheco)
    Delanteros: Stuani y Borja Bastón y (Aspas)
    Y si necesitas un poquito mas vendes alguno de los que sobran ....

    me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/con-quien-os-quedariais.66503/
     
    A Mafalda le gusta esto.
  4. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por la ayuda! Tendría que meterle más de su VM para llevármelo, así que veis bien sacrificar a Stuani si consigo a Aspas?
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Pique + Baston + portillo x Aspas
    No recomiendo a nadie dejarse mas de 5 millones en un defensa, mucho menos 8.
    Hay defensas con gol que valen menos de la mitad.
    Ya tienes a pacheco y sera mas destacado en el getafe que portillo.
    Todos creen que Baston se va a inflar como lo hizo en el eibar, y ni por asomo.
    El malaga tiene graves problemas de cara a puerta y michel ha cambiado el sistema 3 veces ante la inoperancia de baston.
    Si a eso le sumas que el cronista del malaga suele ser un rata y al que mas mima es a recio y juanpi.
    Esta clara la venta

    Stuani + Prieto X Enrich ( opcional )
     
    Última modificación: 14 de Agosto de 2017
    A barrilete comico y Mafalda les gusta esto.
  6. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias! Que dilema...La verdad es que con Borja estoy muy liada... ya que no se sabe qué rendimiento va a dar
     
  7. echegaray

    echegaray Miembro

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    14
    Suscribo todo lo dicho por el compañero. Añadiendo ademas que el rendiemiento tanto de Stuani, recien llegado al equipo y ya mayor, como de Girona en primera es una incògnita. En tu caso iría a por Aspas de cabeza
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    A Enrich lo descartamos.
    Descartes: Prieto + Ibai + Portillo + Douglas + stuani + caja por Aspas.
     
  9. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Piqué fuera, hay muchos defensas de 1-2 millones q van dar la tira de puntos.

    Después entre los medios me quedaría seguro a Viera, Bardhi (va pa crack), Pacheco, Soler y Luiz. Y vendería fijo a Busi. El resto ya según la pasta...

    Arriba me desharía d Stuani q es un tronco.

    Y con Aspas, Baston y esa media t quedaría un ekipon. Reforzar defensa y a ganar...
     
  10. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Aspas tienes que ficharlo si o si. Que este es su año!!!
     
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Con Aspas no se puede dudar, si nadie le ayuda, él solito se va a guisar los goles. Enrich le cuesta mucho mas crear, solo es un rematador.
    Ademas esta temporada el Celta solo tiene Liga y Copa, por lo tanto Aspas dejará de rotar. El año pasado hasta rotando mucho al final, acabo dentro del TOP 10 en puntuaciones, tirador de faltas y penaltis.
    Deberías a echar a Piqué claramente y los dos delanteros que tienes no me producen ninguna confianza, encima el Málaga ha hecho una pésima pretemporada. A Xabi Prieto puede que le empiecen a pesar ya los años.
    Aspas es un seguro, las otras opciones grandes incognitas.
     
  12. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchísimas gracias a todos!! Me he echo con Aspas por 2 M más de su valor, ya que estoy en una comunidad muy competitiva. Al final he vendido a Piqué, Syuani, Portillo y Prieto, pero fiche a Maripan para no descompensar tanto la defensa y a Portu para especular con mis MCs ya que sabía que tocaba vender. Mi duda está ahora en si vender a D. Luiz + Ibai + Postigo del Levante y quedarme a Portu y Borja García para ver cómo puntúan en Girona, o vender a todos los del Girona y quedarme con Ibai Gómez y Postigo.

    Quien me ha aconsejado que venda a Busquets, podrías darme el motivo? Lo fiche por 4M y ya va por 7...y me genera confianza este año


    Muchas gracias a todos!!
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    En el caso de puntuaciones de ESTADISTICAS, Busquets puntua muy mal para lo que es, imagino que jugarás por otro metodo de puntuacion. Yo tampoco he sido quien te lo ha mandado vender pero yo quedé de Busquets hasta arriba el año pasado, jejeje.
    Poco te puedo decir del Girona pero hoy ha ganado al City con gol de Portu creo. En mi caso prefiero empezar con mejores medios y delanteros que defensas, lo digo por el tema Postigo.
     
  14. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  15. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Por varias razones... Mediocentro defensivo con nada de gol. Con opciones de rotar cuando se apriete el calendario. El último año no estuvo tan fino como otros, ni fue tan bien puntuado. A día de hoy el Barsa anda flojo. Con 7 millones hay medios TOP con gol y que nunca rotan y además le ganas pasta...

    Y más habiendo fichado a Portu, lo prefiero mucho antes, el crack del equipo
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  16. Biwenfreaky

    Biwenfreaky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    +1 iba a proponer lo mismo Pique + Baston por Aspas
     
  17. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas, que busquet este en 7k es una bendicion, aprovecha y vendelo, bajara bastante una vez empezada la liga. El trabajo de busi no es vistoso ( hablando x picas ) y aun siendo uno de los mejores en su posicion, pues eso le cuesta puntuar bien.Yo Venderia a busquet ya t ha dado mucho redito e iria viendo como bien dices como puntuan los demas que quieres vender, tener un poco de banquillo es muy recomendable.
    Suerte.
     

Comparte esta página