Estaba claro que era jornada de descanso con parte médico de molestias. Veremos si juega de titular en Champions o no. Pienso que no lo hará y Flick lo usará en liga
pues volvemos a la pregunta de todas las jornadas....juega o no juega? Ya podria haber forzado la tarjeta en Champions tras ganar 4-0 y pasaba limpio a semis joer! Q hacemos?
Mismo dilema de siempre. No jugó el partido entero, pero no voy a alinearlo. Tengo una sustitución por jornada y prefiero guardarla por si Lewi rota, que a él sí voy a alinearlo.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ide-reservarlo-en-champions-al-estar-apercibi Qué tendrá pensado el bueno de Flick? Lo cierto es que Íñigo no jugó los 90 minutos, pero casi, lo quitó al final del partido.
Y yo al final lo dejé en el banquillo. No sé cómo me apaño que cuando juega lo tengo en el banquillo y cuando rota lo tengo alineado. Nunca atino.
Yo lo puse. Estaba claro que rotaria en champions. El próximo finde juega también. Es el líder de la defensa.
Ya pero una cosa es penalizar una acción y otra contradecir su nota global bajando la media... Las estadísticas ya penalizan bajando las notas promedio. Es decir, si tiene un 8 y la pifia una vez ya le baja a 7, por ejemplo. Con su "error" defensivo su nota finalizó con 7,4. En algunos casos con un 7. Por lo tanto la penalización del cronista es excesiva, dando una pica= 2 puntos. Olvidando por una acción el resto del partido, donde da una asistencia y corta varias jugadas, incluida la que roza la expulsión en el 1 contra 1. Demasiada penalización para el gran partido que hizo, donde los peores errores defensivos partieron de otros jugadores. Lo miso se aplica a Pedri. No tuvo de sus mejores partidos pero una pica me parece poco siendo el termómetro del Barça en la remontada. Que ambos se lleven las mismas picas que Lewandowski, que no tuvo para nada su día y apenas rascó bola, es lamentable. Entiendo que las picas (de -1 a 4) son un sistema de puntuación muy ambiguo y más con la opinión de los cronistas. Pero lo que no puede ser es que por una jugada se olviden del resto.
Respeto tú opinión, muy bien argumentada, pero para mí la asistencia es un pase de 15 metros que deja a Ferrán a 50 metros de la portería, y este se hace un slalom, tampoco veo mucho mérito en esa "asistencia" como para que el cronista la tuviera en cuenta a la hora de valorar la actuación general
La pica de Íñigo es inexplicable, pero está claro que el cronista lo penalizó. Koundé hizo un partido pésimo y se llevó dos picas. Que me lo expliquen.
Muy buen ejemplo de qué partido está (no) viendo el cronista... es quitar literalmente una pica por una acción, que hubiera entendido si supusiera la derrota pero no fue el caso... Lo mismo con Pedri que por dar dos pases mal de ochenta le quitan una pica...
Koundé no metió un gol en propia porque Szczesny le hizo parada, fue un despeje terriblemente lamentable, en dirección a portería. Hizo también una cesión peligrosa. Balón que le pasaban, balón que perdía. Se recorrió Fermín todo el campo con el balón sin perderlo, se lo pasó a Koundé y tardó literalmente este un segundo en perderlo. Dos picas de qué?
Puedo comprar que la asistencia fuese poco trascendental en la jugada. Pero el partido de Íñigo en defensa tuvo muchas más acciones positivas, por contra de una negativa. Si el Barça hubiera perdido por un gol entendería 0 o 1 picas. Pero ganando y cortando tantas ocasiones en mi opinión la penalización es excesiva.