Fichad a Borja Mayoral

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Hermanu, Sep 10, 2017.

1. Hermanu

Hermanu Nuevo miembro

Se ha lesionado Benzemá y Cristiano sigue sancionado. No hay más delanteros centro. Es posible que tenga minutos la próxima jornada contra la Real Sociedad. Yo le he fichado por solo 320.000 y creo que va a subir bien de precio en los próximos días/semanas y cuando vuelvan Benzemá y Cristiano lo venderé seguramente por más de lo que pagué.

2. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

Por ese dinero fichalo aunque sea para un par de semans. Luego puerta. Y le habras ganado un par d kilos. O le guardas para las joolrnadas de Europa e intersemanales. En Navidad ficharán a um DC. Tiempo al tiempo

(Mi pregunta: Confias la larga y q hará más puntos As, Enrich, Kongdobia o Xabi Prieto? Dime el q mnos t guste. Gracias)

3. Hermanu

Hermanu Nuevo miembro

Difícil me lo pones. Yo juego con puntos fantasy y no sigo mucho las picas así que te puedo decir que por puntos fantasy me quedaría con Kongdobia y Xabi Prieto. Kondogbia el otro día creo que robó 14 o 15 balones. Además, el Valencia no juega Champions y va a rotar menos. Xabi Prieto y la Real están jugando muy muy bien así que pinta que va a subir más así que no le vendería a no ser que pegue un bajón. Enrich ... no sé yo. Es bueno pero el eibar no pinta tan bien como el año pasado. De momento está a la baja así que yo le vendería.

4. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Comprar- esperar - vender
    Para eso sirve Mayoral, porque este es aun mas cojo de cara a puerta que el frances

Share This Page