Si vender a zaldua y jugar con uno menos la siguiente jornada... Mi equipo es este Herrerin Zaldua,juanpe,pedro Lopez,aaron Martín Szymanowski,morales,paulinho,wass Calleri,willians...y la deuda de 4,4
Yo ficharía 3 o 4 jugadores, 2 delanteros y 1 medio mas..... Tienes una semana para fichar y reforzar bien el equipo y pasaría de bacca ahora mismo.
William jose no es el de la temporada pasada y la Real sociedad empezara a bajar no creo que aguanten mucho tiempo arriba.....y jugar con 11 es arriesgado siempre hay bajas por sanción, lesión y rotación ....siempre te puntuaran 10 o 9 según se tercie la jornada...mejor tener 14 buenos que 11 muy buenos ....te quedas sin opciones para cuando surgan imprevistos.
Vender a william José y ficharte 3 jugadores con la pasta que tengas. 2 delanteros y 1 centrocampista, la defensa no la toques que esta bien.
Pues williams...dices la pantera ???? Bufff peor aun.... Y encima bajando muchísimo el valor creó que vi ayer....venderlo ya ni lo pienses mas...
Es buen jugador pero refuerzas el equipo bien.....que te hace falta y encima zanjas la deuda que tienes ahoraa....incluso bacca mas goles va meter esta temporada ....que la pantera williams no es de meter muchos goles.
Jaja pantera willians...salio cuella podría fichar un portero..y me sobraría mas pasta pero un delantero de características mas malas...de 5o6 millones....
Delanteros: Munir 3 y pico....ivi 3 millones....... Andone 4 millones....beuveau 2 y pico..... Ousama tannane 1 millón titular y juega por las 2 bandas(una ganga en toda regla) Centocampistas: Jefferson lerma 2 y pico .....iñigo Córdoba 3 millones...Alfonso Pedraza 2 y pico casi 3 millones....medrán 3 y poco.....Sergi darder 3 millones.....