Coutinho + Sandro por Alba + Fornals

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Valamiol, 8 de Febrero de 2018.

  1. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Hoy han salido Jordi Alba y Fornals en el mercado, y en caso de querer llevármelos (a uno solo o a los dos) tendría que vender. Haríais el cambio? El resto de mi equipo es:
    Neto
    Umtiti - Antunes - De Marcos (Nico Pareja y Bigas, por las tarjetas de Rodri y Umtiti)
    Parejo - Rakitic - Coutinho - Rodri
    Suárez - Aspas - Sandro

    Gracias !!
    (Dejad link)
     
  2. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Creo q prefiero Coutinho más Sandro
     
  4. Johny

    Johny Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Coutinho sigue siendo una incógnita y me parece que su precio está inflado. Yo me quedaba de calle con Alba y Fornals. Ni me lo pensaba. Ambos son jugadores muy regulares.
     
    A R0nald10 le gusta esto.
  5. Liguilla

    Liguilla Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Depende de lo que te quieras arriesgar... Jordi Alba y Fornals han hecho una primera vuelta muy buena aunque es posible que ahora con los compromisos europeos roten... Coutinho y Sandro en cambio son "incógnitas" ya que aún no han jugado más que un partido creo y tampoco creo que sea fácil adivinar su titularidad puesto que seguramente tb roten bastante (o eso creo), así que me parece que sí intentaría quedarme con Alba y Fornals, aunque como te digo creo que cualquiera de las dos opciones puede salir bien/mal.
     
    A Valamiol le gusta esto.
  6. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Viendo tu equipo y con Europa en la esquina, yo no haría el cambio. Soy consciente que Alba y Fornals son unas máquinas, pero a Coutinho no lo vendía, ya que cuando pille la dinámica culé puede ser un festival.
    En todo caso vendería a Rakitic si te decantas por fichar, ya que tienes a tres del Barça (cuatro si fichas a Alba)
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/defensa-leganés.86512/#post-224195
     
    A Valamiol le gusta esto.
  7. Aspinhas

    Aspinhas Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    61
    Iría a x ellos, xo intentaría de alguna manera quedarme Coutinho, sino hay forma palante
     
  8. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Coutinho, como siempre he dicho, es pura especulación. Es bueno, sí, pero por el momento no puntúa bien ni creo que vaya a destacar, hay que leer lo que dice el cronista que es quién lo puntúa y no le gusta su juego. Lo tuve y revendí nada más hizo el primer partido, mis millones me saqué.

    Sandro, yo a nivel personal apuesto por él, es un jugador de calidad que siempre ha sido infravalorado y ha callado bocas con su juego y goles, es de esperar de que si consigo un hueco en el 11 lo haga bien. No lo tengo, pero si sale me plantearé ficharlo como delantero de respuesto o revenderlo, quién sabe.

    Alba y Fornals son máquinas, tengo a ambos y sólo los vendería para fichar a Messi si fuera el caso, raro es el partido que hacen mal, puntúan de lujo. Sobre las rotaciones de Alba, es un tema muy hablado, y yo ya lo he dicho en un par de ocasiones, coinciden los comentaristas más famosos.
    Ha quedado demostrado que el Barsa con Digne y Semedo no vale un cagao, son unos "paquetes" que no están al nivel de su equipo, el mister tiene que tirar siempre de Sergi y Alba tarde o temprano. Lo que no quiere decir que si algún partido les sale bien la cosa hay posibilidades de que no salgan, pero son mínimas. De todas formas si no juegan 4-5 partidos vamos a poner de ejemplo y mirando siempre en el peor de los casos, en lo que queda de temporada, me los quedaría igual mientras mantengan la media de buenas puntuaciones, sino puerta :D
     
    A Valamiol le gusta esto.

Comparte esta página