Consejos fichar-Alineacion: Guedes soltarlo por irregularidad

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vlado_Aspas, 22 de Marzo de 2018.

  1. Vlado_Aspas

    Vlado_Aspas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi equipo lo conforma:
    Kepa
    Djene-D.Lopez-Mandi (Bustinza)
    Parejo-Guedes-Granell-Coutinho-Borja Garcia (Pedro leon-Thomas-Javi Garcia)
    Amrabat
    y algo de pasta.
    Agujero en la delantera y Cristiano, Griezman, William Jose, Rodrigo o Stuani aun libres, y Diego costa q lo acabo de vender. (entre amarillas y descansos lo considero un lujo evitable porque va a bajar de valor.)

    Tengo superpoblao el mediocampo con jugadores bastante regulares y mi duda es:
    -Thomas: cholo puede guardarlo por amarillas para el derbi y recibir la quinta en el derbi, se perderia 2 de los siguientes tres partidos.
    - Guedes: Si el valencia pierde o empata no brilla el sol en portugal y ya tengo a parejo. Es un Top muy irregular, y su venta seria por Griezman, cristiano o william jose.
    - Pedro Leon: dudo q coja el nivel del año pasado pero su valor no para de subir, si me lo quedara seria una apuesta segura en los partidos de casa.
    David Lopez: Me preocupa la falta de objetivos y relajacion del espanyol y por ese precio hay defensas aun en mi mercado, ademas Bustinza da pena dejarlo fuera en los partidos de casa.

    Todo depende de lo q salga en mi mercado. pero esas serian las dudas..
    apostar por un delantero potente y otro medio y vender tres medios...pero cuales...
     
    Última modificación: 22 de Marzo de 2018
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pero has dicho que están todos esos en el mercado HOY? Con cuanto dinero cuentas? Porque dices que acabas de vender a Diego Costa. Tu media es una pasada. Y tu defensa también guay. Yo me deshacía de Pedro León y con el dinero de Costa te da para acometer el fichaje de uno de los mencionados. La media no la tocaría, veo a Guedes de nuevo muy bien entonado y rozando el gol seriamente.
     
  3. Vlado_Aspas

    Vlado_Aspas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    3 kilillos.
    D.Costa lo vendi ya...pa acometer un fichaje de 20 kilos tendria q vender a Guedes...
    queria decir q los citados sstan libres pero no hoy....es una duda q resolvere al acabar el paron...
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Okey pues yo lo que haría es deshacerme de todos los suplentes. Salvo quizás Pedro León y meter a Guedes en el intercambio. Creo que Pedro te cumplirá. Y luego vender entre Mandi o Amrabat y jugar con 3.5.2 o 4.5.1
     
  5. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Mientras no salgan al mercado esperar . Cuando salgan quizás el precio de mercado haya variado.
     
  6. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Guedes fuera, irregular e inflado de precio.
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Jajajja eres el hater número 1 del pobre Guedes!
     
  8. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Nah hombre, si me gusta su juego y demás. . Pero aquí no es factible por su precio a estas alturas.
     
    A Che_96 le gusta esto.

Comparte esta página