Chema, Bardhi o Godin

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Enel1122, Sep 26, 2017.

1. Enel1122

Enel1122 Nuevo miembro

Tengo 6 millones de deuda y necesito vender a uno de estos 3 jugadores...para quedarme con el equipo presupuestado...

Ahora mismo tengo en defensa a Savic-Godin-Chema-Barragan (y luego a Theo Hernandez, Vallejo, Achraf y Corchia). En ataque a Gerard Moreno, Joaquin Correa y Sergio Garcia y en el centro del campo a Carlos Soler, Boudebouz, Javi Castellano, Diop y Bardhi..

El tema es que necesito esos 6 milloncejos y no se cual de estos 3 vender. Tengo la sensacion de que Godin-Savic van a jugar mucho y de que Chema va a bajar mucho...pero tengo dudas...

¿Que venderiais vosotros? Gracias!!!

2. Madrid23

Madrid23 Miembro conocido

3. MisterFurgol

MisterFurgol Miembro activo

Vende a Savic va rotar demasiado no te interesan jugadores que puntuen solo 20-25 partidos lo mismo te digo de Godin, mucha pasta tienes ahi en defensas. En el atleti sabes que puedes apostar por Koke o Griezman

4. MisterFurgol

En cuanto a bardhi y chema del levante quedatelos y evita sacarlos contra el betis, espanyol, malaga en casa de estos por que son cronistas pesimos pero cuando jueguen en casa te inflas a puntos si juegas con puntuacion As

5. barrilete comico

barrilete comico Miembro conocido

Ojo que Godín lleva 3 jornadas sin jugar creo, 1 por sancion y 2 por decisión tecnica, nunca imaginé que lo fuese a rotar pero la realidad es esa.
    Si vendes a Chema... Esperaría al viernes ya que con el gol del fin de semana está subiendo bastante de valor.
    A Bardhi de momento no lo tocaba.

6. MisterFurgol

Ya tio los cronistas aveces fuman en pipa o algo para mi Godin es el mejor defensa de la liga al menos hasta este año no se, supongo que simeone piensa mas en la champions tambien.

Para biwenger vendelo..

Share This Page