Brais Mendez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Palaziyo, Jan 11, 2019.

1. Palaziyo

Palaziyo Miembro conocido

Realmente os parece que este chaval vale lo que vale en este juego?? Estoy alucinando lo que ha subido su valor....esta a 12'5 millones!! Yo lo fiche por su V.M cuando valia 6 y me sorprende que haya subido asi.
    Si que marco en varias jornadas seguidas....pero....no me resulta tan regular y encima en un Celta que tampoco lo es.
    En mi comunidad faltan por salir Januzaj,Illarra,Fornals,Chukweze,Guedes,Rakitic.....y poco mas. Hariais el cambio por alguno de estos cuando salga??
    Os dejo mi equipo: (Juego por picas)
    *Dimitrievski
    *Carriço-Djene-Pedro Porro- Alex Moreno
    *Sarabia-Canales-Parejo-Orellana-Brais Mendez
    *Luis Suarez- Ben Yedder
    Equipo corto pero el dinero en el campo, no en el banco.

P.D: Si Brais hace doblete hoy borro el link. :)

jurecak likes this.
  2. Erebo

Erebo Miembro activo

Yo tengo a Brais, a Januzaj y Chukwueze, que de los que dijiste arriba son los únicos por los que podría pensarme cambiar a Brais.

A mi tb me sorpende que tenga tanto valor, pero esta jugando muy bien y ya se comio un dos quiza inmerecido esta ultima jornada, pero sigue en alza.
    Ademas, mientras no este aspas va a jugar en su posición (creo) y tener mas cara a porteria, asi que yo de momento no lo cambiaria, creo que puede meter gol estas jornadas

Si puedes ayudar
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo-para-fichar-a-suárez.100366/

3. Paulo dybala

Paulo dybala Miembro conocido

Es verdad q va sobrado d valor , pero tambien.es verdad q bajo mi.punto d vista da igual.el valor q tengan si suben.o.si bajan d precio ,q es lo q opino yo d brais ..es un jugon y con gol ,yo desde luego no lo soltaba pese q no este en sus mrjores semanas

Share This Page