Este partido parece que va a volver a ser suplente. Entre lesiones y suplencias, me da que lo voy a vender.
Porque en el once ideal sale con 13 puntos y en mi liga sale con 12??? Me refiero a esta jornada donde metió y asistió
Barrene o Ceballos? Ambos valen igual , cual os quedaríais ? Contexto: - tengo ya a Kubo de la Real - tengo a Brahim y Rudiger del Madrid
Ahora estoy aprovechando un poco la subida de los tres, pero antes de acabar el parón me tengo que deshacer de uno.. buchanan, barrenechea o Tchouameni. Que haríais?
Al que me quedaría si o si es a Tchouaméni. Y entre los otros dos, mantendría a Buchanan por estar en un mejor equipo pese a que te comerás rotaciones por la Champions
A corto plazo barrene, es MC/del y si participa en jugada de gol debería puntuar más que un defensa, eso sí se suele lesionar así que hasta que se lesione le mantendría y ahí ya le vendo, por otro lado afengruber o como se escriba está puntuando muy bien y está barato así que debería seguir subiendo...
8,3 en sofascore y MVP del partido. Este chaval está siendo con diferencia el mejor de la Real. Jugadorazo.
Pues a ver como acaba, medio tiempo y es el peor en sofascore, con una ocasión clara creada y lleva 6.0, flipante el nuevo sistema
Yo estoy igual pero lo voy aguantar porque el siguiente partido es también en casa y haber cómo le va