Bale o Raúl García??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por latojlls, 18 de Enero de 2017.

  1. latojlls

    latojlls Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    He comprado a Bale a precio de mercado, unos 10M, lo compré sólo por probar. Pero tendría que vender a R.García.
    Bale, le queda menos para reaparecer ( 1 mes?).Desde luego dará más puntos y subirá su valor.
    Raúl es un poco irregular... no me termina de convencer y tiene un valor alto, 1M más de lo que lo compré.
    Merece la pena esperar al Galés??


    Ayudo a quien me aconseje!!
     
  2. ruli79

    ruli79 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11
    Completamente de acuerdo con lo que dices amigo. Raúl García bastante irregular, y si tienes equipo para hacer puntos igualmente no te va a penalizar mucho el tener a Bale lesionado, con la ventaja de que cuando juegue te va a hacer muchos puntos, y si no al menos va a subir yo diría que facilmente a los 13 M.
    http://foro.biwenger.com/hilos/rubén-castro-o-nani.15838/
     
    A latojlls le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Si tiene fondo de armario quedate con Bale que en 4-5 semanas estara listo. Raul Garcia como bien decis tu y ruli79 es super irregular, cierto que cuando tira del carro tiene hasta gol, y si andas corto de de plantilla o con pocos puntos en tu liga tendras que ponerlo en el once y coger los puntos q puedas rascar

    Una ayudita?
    http://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-el-medio-campo.15817/#post-85126
     
    A latojlls le gusta esto.
  4. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Quedátelo, pero a ver cuánto tarda en recuperarse... Decían en Febrero estaba ya
     
    A latojlls le gusta esto.
  5. latojlls

    latojlls Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    He visto por un periodico que hasta marzo no jugará, lo que es entendible porque entre que se recupera y las rotaciones de zizou puede tardar en ser titular. También pasa que no tengo más fondo de armario, tendría que haberlo tenido de titular en mi equipo aún estando suplente.
    Gracias!!!
     
  6. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Se va a perder muchos partidos, contando con q no s vuelva a lesionar, d cristal
     

Comparte esta página