Tengo dos ligas distintas y no se que hacer: En la primera estoy en 7 millones negativos porque ayer fiche a roberto soriano. Mi equipo es: Iraizoz Musachio, david garcia, piccini, uche Keko, roberto soriano, dani garcia, tana, vicente gomez, burgui Messi, vietto En el mercado de fichajes han salido trigueros, boateng, correa y griezman. Que deberia hacer? En la segunda liga estoy en 4 millones positivo. Mi equipo es: Javi varas Sergi roberto, rosales, coentrao, de marcos, diego rico Viera, asensio, trigueros, sergio alvarez y tucu hernandez Oriol riera, sandro ramirez, darwin machis, alex alegria y borja viguera. En el mercado de fichajes de esta liga han salido: bale, boateng, benzema y sarabia. Lo mismo, que debo hacer?
Olvidarte del mercado y centrarte en la deuda que tienes encima, Mis ventas serían Keko y Dani García por su expulsión y porque para salir de la puja es lo más aconsejable para vender. De normal te diría que fueras a por Bale o Benzema a tu elección pero es que estas en negativo en todas... y eso te quita la opción de ir a por ellos. Iría a salir de la deuda vendiendo a Sergio Álvarez, Viguera y Coentrao.