Hola chicos mi plantilla asi : • Porteros : Neuer ( Alemania ) Marshal ( scotlanda ) Vaclik ( Checo ) • Defensa : Pavard ( francia ) Spinazzola ( italia ) Coufal ( Checo ) Baricic ( croata ) O'shaughnessy ( finlandia ) Meras ( turkia ) Kudryashov ( russia ) Zhirkov ( russia ) • CM : ilsanker ( polonia ) Bernardo silva ( portugal ) Lobotka ( slovakia ) Davy Klaaseen ( holanda ) Valakari ( finlandia ) Masopust ( Checo ) • Delanteros : Jota ( portugal ) Seferovic ( swisa ) Trajkovski ( mecedonia ) Y hay en mercato Lukaku y Kroos y Varane Ayuda porfavor
Marshal ( scotlanda ) Vaclik ( Checo ) Spinazzola ( italia ) Coufal ( Checo ) Baricic ( croata ) O'shaughnessy ( finlandia ) Kudryashov ( russia ) ilsanker ( polonia ) Lobotka ( slovakia ) Davy Klaaseen ( holanda ) Masopust ( Checo ) Todo esto son 36M, yo en vez de fichar a Kroos ficharía a dos MC, vendes también a Trajkovski y Seferovic fichas a un delantero tipo Poulsen, Braithwaite y con la diferencia ya mejoras un puesto en la defensa, quizas te podrias quedar a Baricic, la otra idea para ganar más dinero es quedándote a Vaclik y vendiendo a Neuer, pero yo personalmente me quedaría a Neuer. Jota tambien se puede cambiar al no ser un fijo. Dembele es suplente pero de revulsivo te cumple. Con que tengas a 11 jugadores te vale. No quieras tener 20 jugadores en una competición tan corta y con el extra de que las selecciones irán cayendo. Neuer Pavard, Meras, Baricic (Zhirkov) Silva, Fichaje, Fichaje, Valakari Lukaku, Jota, Fichaje
Desafortunadamente, las cosas no salieron como deberían, no conseguí a Lukaku, pero compré a Kroos con 15M y vendio a algunos jugadores en el mismo tiempo así que esta es la nueva situación y por favor ayúdame. Por mi no me rendiré a Neuer y Spinazzola y Pavard y Kroos y Klaaseen y Bernardo Silva por el momento Y ahora estoy jugando con el plan 3-4-3 Entonces : Neuer Pavard baricic spinazzola Kroos Klaaseen Bernardo Silva kleinheisler ( Hangaria ) Jota Seferovic Trajkovski Suplentes : Vaclik - Marshal Coufal - Meras - Kudryashov - Zhirkov Valakari - Masopust - Lobotka Todo = 13M Ahora estoy con -1M de saldo Y Hay Insigne en el mercado de hoy ( y yo puedo Vender a Seferovic por ejemplo con 5M ) Como puedes ver, estoy confundido, ¿qué piensas de la alineación? ¿Hay algún consejos ¿Compro a Insigne con 12M ?
Si compra a Insigne. Spinazzola compite por un puesto con Emerson, Klaasseen es suplente Meras y Zhirkov te pueden valer para el once como parche y así ganas dinero para otro MC. Valakari buen suplente por ese precio, Kleinheisler es de Hungría que solo jugará 3 partidos seguro y vale +1M