Ayoze Perez

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ivan1980, Aug 8, 2024.

1. Franbuly

Franbuly Nuevo miembro

Ahora mismo Oyarzabal es una realidad, indiscutible y puntuando bien, el equipo está regular pero tira los penaltis y aparte marcará golito de vez en cuando. La realidad de Ayoze es que el año pasado hizo una pasada de puntos y que ahora mismo lleva menos de 20 puntos y 4 partidos seguidos suplente. Todo lo demás son conjeturas y jugar a ser adivino. Yo me quedaba a Oyar...que te puede salir mal? Pues si.

Paquet likes this.
  2. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Yo tb opino lo mismo, Oyarzabal ahora mejor, si recuperarlo solo te cuesta 150k más de lo que te dieron… yo lo haría.

3. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Estoy dudando mucho con Ayoze. Hace 2-3 días quería venderlo 100%, está apunto de bajar de valor o quedarse estable, no es titular ahora mismo. Pero os leo y tb tenéis razón que puede empezar a jugar y romperla. De momento se me han quitado las ganas de venderlo.

4. Jun1or

Jun1or Nuevo miembro

Otra opción que tengo es esperar a que salga Pedri que es el único top que queda libre, vender a otro jugador más para poder ficharlo y rellenar con un par de parches. Pero hasta que llegue ese momento, ficho a Mikel de mientras no?

5. RCDE

RCDE Miembro conocido

Es que has tenido mucha pasta retenida con isco rapha y joan,que seguro que te daran sus frutos cuando vuelvan..
    Con oyar vas a lo seguro,y ayoze se tiene que salir,si pudiese me quedaria a los dos y me sacaria otra cosa

6. 10anthony

10anthony Nuevo miembro

Si se puede, hay que mantenerlo, viene de lesión larga, con continuidad es el mejor delantero del equipo y plena confianza del mister.

7. J4k

J4k Miembro conocido

He estado pensando que hacer con Ayoze y aunque es cierto que tiene competencia, que saliese de titular en la champions dónde Marcelino dejó claro que fue con todo a por el partido (aunque le saliese mal) me parece una buena noticia aunque nos perjudicase en la jornada de liga, reservando a Gerard para no sobrecargarlo. Con el rendimiento pobre y molestias de Mikautadze creo que no es descabellado que pueda ya ser titular, aunque justo después del parón vuelve a haber champions y la verdad es que es todo un buen lio... jajajaja.

Tienen un plantillón y a poco que juegue más, puede dar buen rendimiento. Pero con un parón de por medio 7 kilos en un jugador que últimamente es suplente es fácil estar tentado en vender e ir a por algo más seguro, eso ya depende de lo que quede libre y la confianza que tengas en el jugador.

8. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Tal cual. No deja de ser una apuesta. Si has comprado a Ayoze por VM, el potencial de subida es brutal si acaba siendo titular.

La otra duda es que tengo tanto a Gerard Moreno como a Ayoze, lo cual está bien por tener el recambio perfecto si Gerard se lesiona pero es cierto que uno es competencia de otro y no sé si es lo mejor tener a ambos con posiciones tan similares.

Aunque sobre el papel, la competencia real es Mikautadze que está mal físicamente y en racha negativa. Porque Oluwaseyi no se va a imponer a Ayoze sano en la vida y Pepé es más competencia de Buchanan.
    Y a este precio pensar en Ayoze siendo titular es muy goloso.

Last edited: Nov 12, 2025
    J4k and chusjuk like this.
  9. Paquet

Paquet Miembro conocido

Apuesto por Ayoze de titular la próxima jornada.

Aim6117 likes this.
  10. RCDE

RCDE Miembro conocido

Pues hoy por fin salio ayoze y lewa,poco queda mas,tengo a antony y oyar,veis algun cambio? Saludos

11. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Me quedaba con Antony y Ayoze. Oyarzabal sin penalti es jugador normalito. La duda es Lewa xq este mete goles desde el banquillo

RCDE likes this.
  12. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Es q Ayoze en forma, con Marcelino es titular.

RCDE likes this.
  13. Romario team

Romario team Miembro

Buenas tardes, estoy en negativo 11,4 millones a quien venderiais para salir del negativo. Mi equipo es. Ryan
    Blind. Vitor reys. Juan iglesias. Nobel Mendy
    Ardar guler. Amrabat. Comesaña. Isco
    Lucas Boyé. Lewandosky. Ayoze

Blind= 2.250.000
    Vitor Reys= 2.460.000
    Juan iglesias= 3.050.000
    Nobel mendy= 1.810.000
    Ardar Guler= 16.110.000
    Amrabat= 4.930.000
    Comesaña= 5.380.000
    Isco= 8.490.000
    Lucas boyé= 2.290.000
    Lewandosky= 12.290.000
    Ayoze= 7.240.000

14. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Mendy, Blind o Vitor Reis y Ayoze.

15. 10anthony

10anthony Nuevo miembro

Lewandowski, sino te quedas sin equipo!

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

+1

17. Romario team

Romario team Miembro

Lewandosky lo he fichado ahora por eso estoy en negativo, le perdería 3k o algo menos si espero a k suba un poco esta semana. Habia pensado en Isco y Juan Iglesias ya que tambien tengo a ahien de la R sociedad.

18. isidrorueda

isidrorueda Miembro activo

Ni de coña vendas a Lewandowski o Isco ahora. Quitate a Amrabat, que en nada se va a la copa África, a Iglesias, a Vitor y a Mendy o Blind.
    Lo pasarás mal unas jornadas, pero a largo plazo son jugadores sustituibles.
    Otra opción es Ayoze+Amrabat, pero Ayoze creo que volverá siendo titular y si puntúa bien subirá mucho. También puedes vender a Comesaña al final del parón, que está muy bien, pero tiene bastante competencia y el Villarreal rota mucho.
    Básicamente Amrabat+lo que te haga falta.

Romario team likes this.
  19. Romario team

Romario team Miembro

Creo k estaria muy justo, tendria k fichar algun defensa de 150.000

20. Romario team

Romario team Miembro

Comesaña esta puntuando muy bien y ahora no vale mucho, lo bajarare

Share This Page