Asensio Venta Si o No?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LMAOEZ, 1 de Octubre de 2018.

  1. LMAOEZ

    LMAOEZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Os cuento, fiché a Asensio hace unas semanas pero estos últimos partidos le están dando puntuaciones malas (aunque francamente, no entiendo esa pica solitaria contra el Atleti...) y me han surgido las siguientes posibilidades:
    • Quedarme con Asensio
    • Vender a Asensio y quedarme con Fornals + Banega en MC y Roger en Ataque
    La segunda opción es algo más cara, lógicamente, pero creo que me quedaría un MC muy sólido a pesar de vender a Asen y Roger en delantera son buenos puntos (además tengo a Oscar Plano en el banquillo para cuando recupere de la lesión).

    Que pensáis? Por cierto, jugamos solamente con Picas.

    Gracias!
     
  2. Chrisantropo

    Chrisantropo Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
  3. LMAOEZ

    LMAOEZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo también pienso eso... Ahora mismo a Fornals y Banega los metería por Asensio y Diop, además de añadir a Roger en la delantera. O sea, mi MC actual no es malo pero creo que la segunda opción más completa, no?
     
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Todavía no es el momento de vender a Asensio, sigue subiendo mucho cada día y si el finde que viene hace buena jornada se va a volver a disparar su valor durante el puente. Recomiendo al menos esperar a la próxima jornada antes de tomar decisiones con el. De momento aunque solo sea para especular es recomendable
     
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Lo que dice el compañero de aqui arriba sería lo mas sensato, pero supongo que no puedes permitirte quedarte con todos para esta jornada, asi que teniendo en cuenta que fornals y banega están como un tiro.... Eso si, iria buscando sustituto a roger, no lo veo nada fiable.
     

Comparte esta página