Deberia. No tiene otro lateral derecho sano. Odriozola está aun lesionado y es un jugador mediojubilado. Yo lo he conseguido fichar hoy tb
Los que lo hemos visto en la Copa America sabemos que es capaz de rendir muy muy bien… A ver quetal nos sale
A ver si pudiese fichar a este muchacho y a Chavarría. Con las lesiones de sus principales rivales por el puesto, deberían, al menos, subir de valor.
Pero quién jugará contra el Madrid de lateral derecho de la Real?? Yo lo he fichado, pero capaz de inventarse algo Alguacil dado que Venezuela juega el 11 a las 00:00 y no se yo si le da tiempo a estar en la.jornada
Bueno, si inventa algo espero que le salga mal (probable contra el Madrid) y asi a la proxima que no haga experimentos jajja
Tiene pinta de que contra el Madrid no juega y lo enchufa para la jornada esa adelantada que es unos días después, no? Tendría sentido
Quizá contra el Madrid mete a Elustondo en la derecha con Zubeldia y el nuevo fichaje de centrales. En la siguiente ya sí debería ponerlo. Con la Copa América que hizo y sin Traoré, debería ser titular y dar muchos puntos. A este tío lo quiero en mi equipo.
Fichado por 300.000, tiene potencial para hacer un x5/x7. Esperemos que Imanol se deje de chorradas como meter a Aihen a pierna cambiada y le de a este hombre sus minutos que para algo lo han renovado hasta 2027
Menudo chollo!! Es su momento para ser titular y demostrar el potencial que ya enseñó en la Copa América. No lo dejéis escapar
Lo tengo a él y a odriozola. Vendrán bien para el inicio de jornada 7 el día 17 que sabremos alineaciones de mallorca y erreala
En las predicciones lo dan de titular como parche y para especular un chollo para los que se enteren rapido fichado por poco mas de su valor
Va a ser titular, puede que cuando se recupere Odriozola le quite algunos minutos. Pero el rol de titular, con lo en forma que está y lo prometedor que es, va a ser para Aramburu!! Y para mi también hay un añadido es un jugador joven y tiene la ambición de ganarse el puesto, demostrar que está al nivel de un equipo de la parte alta de la tabla de LaLiga… Es de esos jugadores que puede que lo fichemos como parche y acabe siendo titular en nuestro equipo
Lo tengo fichado hace 3 días, ayer jugó Venezuela contra Bolivia y he ido a mirar Sofascore a ver que hizo y se cascó un buen 6,1 = 0 puntos (perdieron 4-0, jugaron en un estadio a 4000 metros, echando el higado) esperemos que nos vaya mejor con la Real