Alineacion J23, Varias Dudas!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por PawelFC, 4 de Febrero de 2016.

  1. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Tengo varias dudas de cara a esta jornada..
    1)PORTERIA: Adán o Lux
    2)ALINEACIÓN: 3-5-2 o 3-4-3
    3)Si es 3-5-2..
    3a)Serian 5 MC: Recio - Escalante - Hernan Perez - Keko - Morales - Sarabia (No jugara)
    3b)Y elegir 2 DC: Luis Alberto - Miku - Nolito (no se sabe si jugara) - Caicedo (en teoria deberia llegar para el partido del lunes)​
    4)Si es 3-4-3..
    4a) Elegir 4 MC:
    Recio - Escalante - Hernan Perez - Keko - Morales - Sarabia (No jugara)
    4b) Elegir 3 DC: Luis Alberto - Miku - Nolito (no se sabe si jugara) - Caicedo (en teoria deberia llegar para el partido del lunes)​

    La defensa tiene que ser de 3 ya que solo cuento con Meré, Damian Suarez y Sidnei, ya que tengo a Godín pero esta sancionado.
     
    Última modificación: 4 de Febrero de 2016
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Portero: Lux (Juega en el Molinon así que tiene un 6 casi garantizado, probabilidad alta de sumar un 10)
    Centrocampistas: Recio - Escalante - H.Perez - Keko - Morales (Sarabia no va convocado)
    Delanteros: Miku - Luis Alberto (juega en Gijón...). Si para mañana sabes que Caicedo está recuperado lo metía por Miku.
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    A mi mikulin no me gusta. Nunca me ha gustado, pero en vista de que a javi guerra se le ha acabado la polvora pues es lo que hay.
    Si juega nolito esta noche, ya sabes por donde tirar.
    Yo jugaría con luis - Caicedo - nolito
    *morales vs Barca ( con eso lo digo todo ) y encima el farolillo rojo de primera, si fuera de otro equipo y en casa tal vez, pero del levante... quizá les caiga un saco como al valencia ayer
     

Comparte esta página