¿Vender a Aspas?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Comando, Sep 2, 2019.

  1. Comando

    Comando Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2017
    Messages:
    194
    Likes Received:
    44
    [​IMG]

    Mi deuda actual asciende a los 9.887.240€, quedarme a Aspas implica vender a otros jugadores y quedarme con un equipo sin apenas reservas (en función de a quién venda). ¿Creéis que merecela pena vender a Aspas y de esta forma tener un dinerito extra para este parón?
     
  2. random_picas

    random_picas Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2019
    Messages:
    117
    Likes Received:
    67
    Vendería a Casemiro y a Nolito.
    Casemiro historicamente es un jugador que no puntúa bien y vale una buena cantidad. Nolito tiene mucha competencia y más de un partido no puntuará.

    Aspas por contra es de los mejores del juego año tras año. Yo me lo quedaría sin duda, y más teniendo en cuenta que tienes suficientes jugadores en el equipo para quedarte a Aspas y mantener un 11 equilibrado y competitivo.

    Saludos
     
    Comando likes this.
  3. Comando

    Comando Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2017
    Messages:
    194
    Likes Received:
    44
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Joined:
    Aug 6, 2019
    Messages:
    6,638
    Likes Received:
    2,274
    Vende centrocampista y algún delantero, refuerza la defensa y listo
    Yo vendería a Casemiro, Correa, Piatti, Mollejo, Kang-in Lee y cargarte a Rafinha/Nolito/Calleri, o como ya has dicho ir a lo facil y vender a Aspas.
     

Share This Page