¿Umtiti y William José por Zaza?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joe P. Morgan, 29 de Octubre de 2017.

  1. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Tengo a los dos primeros, no sé si cambiarlos por el segundo. Mantendría a Elustondo que lo tengo cedido además. Adjunto equipo. Estoy en -4 millones. Vendería a Maffeo y con lo que gane esta jornada me pongo en positivo.

    Voy primero seguido de cerca por el 2°. Al 3° le saco 50p y al 4° 100p.

    Si dejáis enlace comparto mis limitados conocimientos con vosotros.

    Gracias a todos Screenshot_20171029-133407.png
     
  2. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    No se que puntuaciones tenéis en vuestra liga, pero por estadísticas Zaza lleva 8,9,7y 8 creo que es, y en todos ha marcado gol, por lo que el día que Zaza no marque nos comeremos un 2 o un 3( por que no ayuda mucho la verdad)
    Por lo tanto yo no haría el cambio.
     
  3. Draz89

    Draz89 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    13
  4. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Bufff te llevarias un buen delantero xo a base de soltar a un defensa que va muy bien x picas y estadisticas (el barsa encaja poco y eso se nota en los puntos). William jose pues tendra que marcar mas tarde mas temprano
     
    A Joe P. Morgan le gusta esto.
  6. Harewy18

    Harewy18 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    8
    Zaza es un autencito caza goles y puntos y a todos nos gustaría tenerlo en nuestro 11, pero... A estas alturas de liga yo no lo ficharía, estoy totalmente en contra de desacer el 11 por fichar a estrellas y este es el caso, venderias a dos buenos titulares por un delantero que en cualquier momento se puede lesionar o dejar de marcar.
     
  7. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Lo he fichado. Me la he jugado. Voy 1° ya, y el 2° tiene a Guedes. Jugamos con sofascore y al tener Umtiti 4 amarillas lo perdía una jornada y además que 7 millones me parecen mucho para un defensa. William José no está fino todavía, y estaba bajando de precio. No tenía a nadie del Valencia, he decidido invertir.
     
  8. Joe P. Morgan

    Joe P. Morgan Invitado

    Ni los he llegado a poner. Sólo a William José, que lo fiché hasta que saliera algo mejor. Juego mucho a especular.
     

Comparte esta página